Carcareeruope

alguien ha disimulado swirls sin PC?

ivreguera

Detallista
Hola a todos, ahora que he acabado con las dichosas ópticas :mad: quería adecentar un poco la plancha y como no? swirls por tos lados.... no es que estea muy maltratado pero le llega, si puedo pongo foto.

La idea es descontaminar + pulidito a mano para realzar el brillo e intentar esconder esos microarañazos (sé que no se eliminarán). La pregunta es si alguien lo ha hecho sin pulir con PC, vamos que le ha dado a mano, sellado y encerado para "disimular" y si vale la pena.

Tenía pensado:
lavar + descontaminar con meguiars
1z upp + 1z pp + 1z mp A MANO
grojet2000 + Collinite 476 o similar
Opiniones porfavor, soy novato :(?

Última edición:
ah! que si hay alguien de Pontevedra o alrededores que le quiera meter la PC yo le dejo :laugh:

o la Poorboys Nattys Paste Wax, todavía indeciso, ya veremos

Última edición:
Pues si puedes conseguir los 3 pasos de megs, te los recomiendo, son buenos para darse a mano y disimular algunos swirls y rayones.

sino pues aplica algun otro glaze y luego la cera.
Saludos

el tres pasos ese no lo encuentro, será una combinación de productos.
quizás con el Meguiars Scratch X ? en principio no es abrasivo, solo para tapar después sellar y listo no? menudo lio...

No, son 3 productos
Paso 1 paint cleaner
Paso 2 polish
paso 3 cera

son faciles de aplicar a mano y mejoran bastante la apariencia.
Saludos

Los polish de 1z son los indicados para dar a mano, eso sí dependiendo de lo que quieras arrglar (como tu comentas) sólo a máquina.
Después el sellado y encerado son buenos productos y duraderos.

Como la maquina...no hay na!

Por desgracia (o por suerte) esa es la verdad......

Para pequeños problemas puntuales a mi me ha dado buen resultado el hacerlo a mano, pero para todo un capó....:nono:

Existen productos (glazes, etc) que disimulan la cosa, pero como te dicen los compis, duran poco...