Carcareeruope

alguien ha disimulado swirls sin PC?

ivreguera

Detallista
Hola a todos, ahora que he acabado con las dichosas ópticas :mad: quería adecentar un poco la plancha y como no? swirls por tos lados.... no es que estea muy maltratado pero le llega, si puedo pongo foto.

La idea es descontaminar + pulidito a mano para realzar el brillo e intentar esconder esos microarañazos (sé que no se eliminarán). La pregunta es si alguien lo ha hecho sin pulir con PC, vamos que le ha dado a mano, sellado y encerado para "disimular" y si vale la pena.

Tenía pensado:
lavar + descontaminar con meguiars
1z upp + 1z pp + 1z mp A MANO
grojet2000 + Collinite 476 o similar
Opiniones porfavor, soy novato :(?

Última edición:
ah! que si hay alguien de Pontevedra o alrededores que le quiera meter la PC yo le dejo :laugh:

o la Poorboys Nattys Paste Wax, todavía indeciso, ya veremos

Última edición:
Pues si puedes conseguir los 3 pasos de megs, te los recomiendo, son buenos para darse a mano y disimular algunos swirls y rayones.

sino pues aplica algun otro glaze y luego la cera.
Saludos

el tres pasos ese no lo encuentro, será una combinación de productos.
quizás con el Meguiars Scratch X ? en principio no es abrasivo, solo para tapar después sellar y listo no? menudo lio...

No, son 3 productos
Paso 1 paint cleaner
Paso 2 polish
paso 3 cera

son faciles de aplicar a mano y mejoran bastante la apariencia.
Saludos

Los polish de 1z son los indicados para dar a mano, eso sí dependiendo de lo que quieras arrglar (como tu comentas) sólo a máquina.
Después el sellado y encerado son buenos productos y duraderos.

Como la maquina...no hay na!

Por desgracia (o por suerte) esa es la verdad......

Para pequeños problemas puntuales a mi me ha dado buen resultado el hacerlo a mano, pero para todo un capó....:nono:

Existen productos (glazes, etc) que disimulan la cosa, pero como te dicen los compis, duran poco...

Estoy de acuerdo con lo que dice bohe, es posible que tenga unos microswirls y que con un pulido a mano lo recupere con relativa facilidad, habria saber el estado en el que se encuentra esa pintura, recordemos que algun que otro compañero lo ha echo y no le ha quedado mal (puede que no tan perfecto como a maquina pero si de forma muy satisfactoria).

A ver, lo que es exactamente disimular si que se puede hacer a mano, pero eliminar swirls no. Yo con el Polish with sealant los he disimulado, nada mas. Con una cera despues, como dos capas, me aguantó mas de 4 lavados.

Por supuesto que si. Como bien dice Bohe, danmalpar & xtype, con Pws se pueden disimular, y si son pequeños swirls cojoneros, como yo los llamo, tal vez de un resultado esperanzador. :)

Espero que asi sea.

Se puede hacer con una pc que no tenga regulador de velocidad?.Y con que productos tendria que darle?bobina y puli de acavado?

Tal y como decían por aquí, que tal esto?

Mothers California Gold Pre-Wax Cleaner

Mothers California Gold Sealer & Glaze (para tapar algo) o mejor el Grojet 2k...
Rematar conPoorboys Nattys Paste Wax (en vez de Mothers)
os digo lo que quiero:

después de pulidito ligero con 1Z a mano
disimular swirls hasta que tenga a mano una PC
wet look en este coche, tiene reflejos dorados/marrón y algo de azul... la pintura es la pol la, que cera? amarilla, azul, roja?? :(

venga unas opiniones que me voy de compras, o alguna otra combinación, de principio a fin que sino me lio todavía más

DSC03412_22.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver