pues yo ayer flipe un poquito..... con el tema de faros..
le cambie los faros traseros al coche, y los otros, para venderlos.. pues keria darles un poco de brillo y tal y q se viera bien, pero recorde q tenia un poco de pintura en 1, del antiguo dueño, un colega mio, q le taparon mal los faros al pintar o yo q se q cohones hicieron.. q tenia capa de pintura, y laca encima...
y ayer me puse a kitarla, hace tiempo le pregunte a jgv como kitarlo, y me dijo q para kitar el saliente q hay (se notaba un pelin de escalon) q usase una cuchilla... asiq ayer me decidi, ya q tenia lso faros en casa.. y les di con cuchilla, evidentemente, se kedo MUYYYYYYYYY mate y como no tengo pulimento de lpasticos.... dije.. ostia,vamos a probar con el PWS q tengo aki.....
joder, arañazos y demas no a kitado, pero lo mate si... incluso pase acrisol xq no me lo creia.. y a kedado totalmente transparente (algo arañado todavia) pero transparente.. ahora tengo q ir x un pulimento de plasticos para pulirlo bien.......
no hay fotos del proceso, xq no pense q fuera a funcionar, asiq no tengo fotos del "antes"