Carcareeruope

Faros arañados

Akenaton

Detallista
Bueno el caso es que tengo un coche que esta practicamente nuevo y al salir del taller (se ha tirado una buena temporada cambiando cosas y pintandole) me he dado cuenta de que los faros esta bastante arañados, hay alguna solucion para dejarlos como nuevos otra vez, son de cristal transparente y eso hace que se note todavia mas los arañazos, una ayudita please :supersad:

Si nos dijeras que marca, modelo o màs datos es tu carro, igual serìa màs fàcil que alguien te diera una opiniòn, no creo que sean de cristal, èsos pasaron a la historia hace mucho tiempo. pero la soluciòn es sencilla, hay que darle una lijadita con una lija de agua de 1500 y luego una pasada con el pulidor de plàsticos de meguiar's y no creo que haya mayor problema, o sì estoy mal que me corrijan. :) sl2.

Es un BMW serie 3 berlina del 2004, bueno cristal no es, sera un plastico de esos resistentes que hacen hoy en dia.

A ver si puedo sacarle unas fotos para que veais su estado y podais explicarme como solucionarlo.

Gracias

Eso si que lleva curro, pero yo creo que no necesitaria tanto, no?? es que lo mio es mas como si estuviese empañado o sucio pero lo limpias y te das cuenta que tiene como............ (como llamararlo??? ) como microarañazos.

Ok, entonces yo tendria que aplicar esto:

Pulimento 1Z UPP (pulimento de corte)
Pulimento 1Z PP (pulimento medio)
Pulimento espécifico para plástico Motheres Plastic Polish

Todo ello con un aplicador MF y una toalla MF, no??

así lo he hecho yo, si no son picadas y solo microarañazos recuperaras mucha transparencia, eso si, hay que insistir mucho con la MF, es cuestión de paciencia

puedes pulir con otra marca cualquiera (salvo kraft) que tengas por casa pero remata con uno para plásticos como el Mothers o el Meguiars PlastX

si pones una foto sería más sencillo no? saudos

pues yo ayer flipe un poquito..... con el tema de faros..

le cambie los faros traseros al coche, y los otros, para venderlos.. pues keria darles un poco de brillo y tal y q se viera bien, pero recorde q tenia un poco de pintura en 1, del antiguo dueño, un colega mio, q le taparon mal los faros al pintar o yo q se q cohones hicieron.. q tenia capa de pintura, y laca encima...
y ayer me puse a kitarla, hace tiempo le pregunte a jgv como kitarlo, y me dijo q para kitar el saliente q hay (se notaba un pelin de escalon) q usase una cuchilla... asiq ayer me decidi, ya q tenia lso faros en casa.. y les di con cuchilla, evidentemente, se kedo MUYYYYYYYYY mate y como no tengo pulimento de lpasticos.... dije.. ostia,vamos a probar con el PWS q tengo aki.....
joder, arañazos y demas no a kitado, pero lo mate si... incluso pase acrisol xq no me lo creia.. y a kedado totalmente transparente (algo arañado todavia) pero transparente.. ahora tengo q ir x un pulimento de plasticos para pulirlo bien.......

no hay fotos del proceso, xq no pense q fuera a funcionar, asiq no tengo fotos del "antes"

así lo he hecho yo, si no son picadas y solo microarañazos recuperaras mucha transparencia, eso si, hay que insistir mucho con la MF, es cuestión de paciencia

Cuando te refieres a que insista con la MF es que insista con al aplicador de MF o con la toalla de MF??

si pules con aplicador, me refiero al mismo, hay que darle bastante, depende del daño y el resultado que quieras.

la toalla suave que es para limpiar

Ahhh ok, lo malo es que estoy mirando en la tienda del detalle y no encuentro los pulimentos 1z, los venden ahi??

Ahhh vale ahora he mirado articulo por articulo y he deducido que pulimento 1z UPP es el pulimento 1z Ultra Paint Polish, asi como el pulimento 1z PP es el pulimento 1z Paint Polish.

Aunque ahora mi duda esta en: cuanta cantidad necesito, hoy mirandolo bien no son muy profundos los arañazos, podria valer con usar solo en 1z PP?? cuantos aplicadores de MF y cuantas toallas de MF necesitare??

Carcareeruope
Volver