Carcareeruope

Einszett Kristallklar Premium tienelimpieza quimica?

Cómo se nota que ha llegado el Otoño.... cada vez ya son mas perguntas sobre repelentes de agua, limpiacristales.....

El KristallKlar permium en las proporciones adecuadas no ataca al Kit Carlack..... pero, las proporciones adecuadas no las marca las intrucciones del bote .... son un poco mas reducidas....

Busca que de eso existe mucha información por el Foro.

pues haber... yo lleno una botella vacia de esas de cocacola de 2Litros con agua, y despues le añado Einszett, la cantidad de lo ultimo pues lo que cabe en la cabeza de botellita esa (por cierto bastante graciosa).

esta bien, o añado mas water??

Si no me equivoco, con echar lo de la cabeza de la botella del Kristallklar y después rellenar el deposito con agua hasta que quede lleno, y listo, preparado para durar una buena temporada :ahah:.

muchisima mas agua.....

mi deposito del limpia es de 4 litros creo recordar, y hecho la MITAD de la cabeza del botecito..... y me hace espuma.. cosa q no me gusta xq luego deja marcas.. menos mal q uso poco los limpias

muchisima mas agua.....

mi deposito del limpia es de 4 litros creo recordar, y hecho la MITAD de la cabeza del botecito..... y me hace espuma.. cosa q no me gusta xq luego deja marcas.. menos mal q uso poco los limpias

joder que si hace espuma, a mi me sale la misma espuma que tienes tu ahi en tu foto.

Entonces llenando el deposito de agua + la cabeza de Einszett sigue teniendo limpieza quimica?? espero que no.

Ahora mismo lo tengo en proporcion 1 cabeza Einszett / 4 Litros de agua.

Última edición:
yo no e dicho q tenga limpieza quimica.... es mas, si la tiene, funciona muy mal!!!! casi 1 año con el carlack y el kristalkar y el carlack sigue hay.. asiq si no se a kitado..... sera q no tiene

x eso hay q hechar poco, xq sino te deja el coche........ bueno, la foto de la espuma de mi firma esta hecha con la foam gum, no con el cristalkar xDDDDDDD aunq si hace un monton...

Como aportación al tema te recomiendo que uses siempre agua destilada para las mezclas, verás la diferencia....

Además no sale caro, y como habrás visto, el kristallklar cunde un montón.

Como aportación al tema te recomiendo que uses siempre agua destilada para las mezclas, verás la diferencia....

Además no sale caro, y como habrás visto, el kristallklar cunde un montón.

Agua destilada es lo mismo que agua desmineralizada??

se hecha en vez de agua normal al deposito agua destilada?

y el bote blanco del kit Carlack (el sellante) tiene limpieza quimica?? para saber si sirve o no dar una 2ª capa

El del tapón blanco NO tiene poder de limpieza este esta limitado al del tapón negro. Con dar una apliocación "normal" tienes para unos 6 meses, que yo sepa no sirve para repeler mas.

es un limpiacristales, ese no se lleva el tratamiento
y tampoco el autosol.. x lo menos a mi, y eso q lo e usado un monton en el cristal delantero y es muy fuerte....

Carcareeruope
Volver