Carcareeruope

Con que limpiar bien los cristales?

yeahhh

Nuevo detallista
Buenas noches, estoy HARTO de no poder limpiar bien los cristales (sobre todo por dentro) y que quede un "velo" blanco, que sobre todo, ahora cuando empieza el frio y el vaho, se acentua más.
He visto en la tienda del detalle muchos productos, y uno me ha llamado la atención, es uno que son 2 botes (tapon negro y tapon blanco) y hay que primero pasar uno para limpiar y descontaminar y luego otro para "sellar", que tal funciona? alguien lo ha utilizado? me recomendais algo en especial?

Gracias!

ese es para exterior, es un repelente de agua, para el interior no sirve para nada..

q usas para limpiar? a mi el limpiacristales de autosol me encanta, es muy fuerte.. y con una toalla de pelo corto.... me encanta, ahora como se me acabo, estoy probando el de 1z pero solo le e dado 1 vez asiq todavia no puedo decir q tal

Aparte de usar un buen limpiacristales y una toalla de pelo mas corto posible,es imprescindible,para un acabdo optimo,que los cristales esten a la sobra y frios....

Sobre el Carlack,ya te lo ha dicho Tole...

Ok, osea que un bote de autosol y una "toalla" de pelo corto, que es lo mismo que una de microfibras no?

no lo se, yo solo se que la deje en remojo con 1 de 1z.. y el agua estaba verde y al apretarla para escurrirla.. mae mia..... menos mal q no se transfirio el color

Carcareeruope
Volver