|
|
 |
|
 |
| |

01-oct-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Limpiar llantas, asi??
Hola que tal.. mi duda es la siguiente,,,
se podria lavar "cepillar las llantas con un cepillo de dientes del suave??" es decir se arañaria??
es algo cutre pero ayer ví a un chaval en la gasolinera lavando las llantas ....
y si era cepillo de dientes.... no que me lo pareciera..
enfin que opinais ustds????

|

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Limpiar llantas, asi??
Y el oscar a la paciencia es para..... el chaval del cepillo de dientes !!
Jejejej, no , en serio, no sé si se rayaría, probablemente no, pero habiendo cepillos específicos, hay que echarle ganas...
Me imagino que el cepillo de dientes lo usaría para las zonas de difícil acceso, como los tornillos, y ahí seguro que va genial
Para la llanta en general, yo creo que mucho mejor limpiar con una esponja de baño en vez de un cepillo de dientes
|

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Joder, estaria haciendo tiempo antes de recoger a la parienta porque vamos...jajaja.
|

01-oct-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Los cepillos de dientes no arañan,incluso son muy recomendables en llantas de diseño complicado,donde se necesita herramienta pequeña para llegar a zonas de dificil acceso...
Eso si,limpiar una llanta entera con un cepillo de dientes,se te puede hacer eterno...

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Hola f0cus

Por poder no hay problema, pero eso tiene que ser eterno 
|

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Estoy con los compañeros, se puede sin duda pero es como vaciar un bañera a chupitos, largo y pesado  .
Para las llantas dependiendo de como sean, por supuesto yo utilizo el EZ, el cepillo corto de mothers y el shimtt negro solos o en combinación, y para esos lugares de dificil acceso es donde se puede (en algunos casos totalmente necesario) utilizar el cepillo de dientes.
Un saludo

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por danmalpar
Estoy con los compañeros, se puede sin duda pero es como vaciar un bañera a chupitos, largo y pesado  .
Para las llantas dependiendo de como sean, por supuesto yo utilizo el EZ, el cepillo corto de mothers y el shimtt negro solos o en combinación, y para esos lugares de dificil acceso es donde se puede (en algunos casos totalmente necesario) utilizar el cepillo de dientes.
Un saludo
|
¿El de Mothers es éste?. Estaba pensando en comprar uno para el frontal, a día de hoy uso una brocha más o menos gruesa, pero creo q algo como ese cepillo aceleraría el proceso y, además, para llantas de muchos radios debe de ser muy práctico.
Yo a veces he usado cepillo de dientes suave (y muy gastado, jaja) y Grojet (o cualquier AIO) para limpiar marcas q no salen con limpiallantas.
Un saludo. 
|

01-oct-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Yo no tengo NPI , pero es de sentido comun ir de mas a menos, si con un cepillo grande quedan restos habra que usar uno mas pequeño
|

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por maesal
¿El de Mothers es éste?. Estaba pensando en comprar uno para el frontal, a día de hoy uso una brocha más o menos gruesa, pero creo q algo como ese cepillo aceleraría el proceso y, además, para llantas de muchos radios debe de ser muy práctico.
Yo a veces he usado cepillo de dientes suave (y muy gastado, jaja) y Grojet (o cualquier AIO) para limpiar marcas q no salen con limpiallantas.
Un saludo. 
|
Justo ese, para esos recovecos en los que el Ez no acaba de quitar bien por la disposición de las cerdas, a mi me va de perlas.
Otro grandote para ti 

01-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Parece como un castigo de la mili, limpiar las llantas con un cepillo de dientes, buf... mucho currelo
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|