|
|
 |
|
 |
| |

03-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
ayuda como quitar los swirls en un auto de dos meses de nuevo.
Hola amigos, soy nuevo aqui. Mi pregunta es la siguiente ojala alguien pueda ayudrme.
Mi coche es una pontiac G5 coupe color amarillo sport, tiene dos meses, pues resulta que le tocaba su primera encerada posagencia, lo lleve con un amigo que se dedica a eso, pues que le da un prepulido (muy ligero) y lo encera con cera liquida gold meguiar. muy bien y todo, pero en la noche al estar en el garage veo muchos swirls en la pintura al reflejarse con la luz, y que hago yo se que para los famosos swirls hay que hacer un pulido pero si se lo acaba de hacer y la pintura es nueva cual es la solucion.
Ayudenme. De antemano gracias.
|

03-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Re: ayuda como quitar los swirls en un auto de dos meses de nuevo.
les comento tambien que me han recomendado el scracth x de meguiars pero la duda que tengo es si acabo de pulir el carro como le caeria a la pintura el scratch, la dañaria? y otra pregunta puedo utilizar el scratch en todo el carro.
ojala alguien me conteste.
|

03-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Hola bladimir
Como tu comentas para solucionar el problema de los swirls sólo hay una forma que es pulir. No hay problema con que la pintura sea nueva y no la dañaría, en todo caso la recuperaría.
|

03-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por bladimir
Hola amigos, soy nuevo aqui. Mi pregunta es la siguiente ojala alguien pueda ayudrme.
Mi coche es una pontiac G5 coupe color amarillo sport, tiene dos meses, pues resulta que le tocaba su primera encerada posagencia, lo lleve con un amigo que se dedica a eso, pues que le da un prepulido (muy ligero) y lo encera con cera liquida gold meguiar. muy bien y todo, pero en la noche al estar en el garage veo muchos swirls en la pintura al reflejarse con la luz, y que hago yo se que para los famosos swirls hay que hacer un pulido pero si se lo acaba de hacer y la pintura es nueva cual es la solucion.
Ayudenme. De antemano gracias.
|
A lo mejor son restos mal retirados de la cera, con un lavado saldrías de dudas, caso de no desaparecer la solución es, sólo, la que comenta Khakis.
|

03-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Se ha hablado en más de una ocasión del famoso "swirls 0" eso solo existe despues de un pulido y en el mismo garaje en el momento que el coche sale a la calle ya empieza a tener microswirls, lo importante es que esos sean lo más pequeños posible, que no crezcan y cada 3-6 meses pulidito ligero y vuelta a empezar, a todos nos gustaria que despues de ver nuestro coche impoluto este se mantuviese a si indefinidamente. Pero si se usa es imposible. No hagamos de nuestra capa un sayo ni tampoco dejemos abandonado el coche a su suerte. Hay que ver como esta esa pintura, lo primero comprueba como te ha dicho oterbello que no son restos mal quitado lavando el coche y si no toca pulidito como muy bien dice khakis.

03-oct-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Nada q añadir, sólo desearte suerte !!
|

03-oct-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Una pulidita y fuera...
Ponnnos unas fotos y lo vemos...

04-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
he comprado el scratch x de meguiars se lo voy a poner.
|

04-oct-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
no pues el scracht x no funciono. Me decepciono. Entonces la solucion seria repulirlo. Esto porque de agencia me lo entregaron pulido, y hace 3 dias lo enceré con un prepulido previo. entonces? no creen que dañaria la pintura?
|

04-oct-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por bladimir
no pues el scracht x no funciono. Me decepciono. Entonces la solucion seria repulirlo. Esto porque de agencia me lo entregaron pulido, y hace 3 dias lo enceré con un prepulido previo. entonces? no creen que dañaria la pintura?
|
No, hombre, como crees, hay veces que funcionan y hay veces que no más no, a lo mejor los micro swirls ya los traía de agencia y no te había tocado verlos, ya ves que parecen mágicos, con determinada luz los ves y con otra ni en cuenta, haz lo que te han recomendado otra pulidita y no le pasa nada, pero también como te comentan para tenerlo inmaculado, hay que comprar una burbuja de aire, como la que venía recién salidos los Z3 de BeMeW. 
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|