• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que Les Parece Esta Pulidora

bladimir

Detallista
Es black and decker:

Pulidora de 7” (180mm)

Black & Decker


Ideal para diferentes tipos de superficie

Puede pulir autos, pisos, superficies planas y superficies pintadas.

Características:

Control de velocidad variable para un acabado rápido y de alta calidad
Mango lateral de 3 posiciones para mayor comodidad y control en las aplicaciones
Seguro del encendido para uso continuo en las aplicaciones
Caja de engranes metálica para aumentar la durabilidad y extender la vida útil de la herramienta
Seguro de eje para fácil instalación del accesorio a utilizar
Potencia: 1300 W
Velocidad: 1000-3000 rpm
Diámetro de Disco: 7 " (180 mm)
Largo del Cable: 2 m
Incluye: pulidora, mango lateral, bonete de lana, disco de goma, llave y caja plástica

Lijadora Pulidora Automotriz 7" 1,000 -



Que les parece la compro? que dicen.
 
Así de primeras parece completamente válida pero faltan dos datos fundamentales a mi entender:
1.- Precio
2.- Peso

Si dices el modelo concreto podremos echarle un vistazo en la web de B&D.
 
si esa es. El peso si no sale.

Entonces me sirve?

es que tam bien esta la meguiar pero es mas cara casi 500 dolares y aparte los accesorios.

me aconsejas comprala entonces?
 
Última edición:
Sin saber el peso, la verdad es que no sé que decirte. De la Eurotools que tenía antes (3,2 Kg) a la Blau de ahora (2,6 creo) va un mundo y sólo son 600, pero vaya si se notan.
 
Lo menos posible, no es un problema de presión sobre la pintura (no se si afectara si tienen más de cuatro o cinco kilos, ni siquiera sé si existirán, es posible que para piedra si) sino de manejo, es difícil mantener la pulidora durante mucho tiempo en paneles verticales, sin cometer errores de pulido, en horizontales sería un poco más llevadero.
Hay pulidoras de 1,9 kg y pulidoras de 3 y poco kilos, entre estas creo que estarían las manejables, teniendo en cuenta que a más peso peor manejo. Sería conveniente, si no has usado antes rotativa, un poco práctica en el manejo.
 
Última edición:




Mi otra opcion es esta:​


PULIDORA DOBLE ACCIÓN
Si se quiere trabajar como un profesional de fin de semana o se buscan resultados con calidad de autos de exhibición, la pulidora de doble acción es la herramienta a utilizar. La pulidora de doble acción Meguiar´s reduce la cantidad de tiempo necesaria para aplicar limpiadores, abrillantadores y ceras y al mismo tiempo brinda resultados superiores que al aplicarlos a mano. Debido a su funcionamiento de doble acción (Rotatoria y Orbital), no se tiene que preocupar en quemar la pintura.​


PRECIO:
$5,228.00​



Peso:
2.71 Kg.​




 
Es esta se
ve practica:

G100.jpg
[/IMG]
 

Adjuntos

  • G100.jpg
    G100.jpg
    16.4 KB · Vistas: 7
Última edición:
No veo la imagen (si la hay) pero probablemente se trata de la G-100 que no es más que una Porter Cable fabricada y personalizada para Meguiar's (como curiosidad a mayor precio aunque, si no recuerdo mal, ofrecía garantía por dos años en EE.UU, Porter Cable sólo ofrece uno). Aunque ahora me parece recordar que Meguiar's también vendía en España y en América Latina una pulidora similar a una Bosch PEX 400AE. Puedes observar en la web de la tienda el módelo Porter Cable 7336 SP y sabrás si es parecida o no.

PS ahora veo la imagen es la G100, en EE.UU. más cara que la porter cable 7424 o 7336
 
Última edición:
entonces cual de las dos?

Bufff, dificil decisión, la bosch (rotativa) requiere de mayores cuidados y práctica a la hora de pulir, tiene más corte que la PC (G-100) por lo tanto también tiene mayor riesgo. Lo que en la PC puede ser un error sin mayores consecuencias que insistir un poco más en la zona, con la rotativa puede llegar a ser peor y requerir de los servicios de un pintor (en el peor de los casos).
Una buena idea puede ser comenzar con la PC y, una vez tomada la práctica, seguir con la rotativa (es aconsejable coger algo de práctica antes con la rotativa sobre paneles de desguace...), esto tiene la dificultad del doble gasto. Hay personas que directamente empiezan con la rotativa.
Otra posibilidad es realizar todas las prácticas necesarias con la rotativa sobre la pintura de un panel o coche de desguace, o si alguien se ofrece a dejarte su coche porque prevee llevarlo al pintor.
Como ves es una decisión personal y donde debes tomar la decisión basándote en tus aptitudes innatas o bien si ya tienes experiencia en el manejo de pulidoras.
 
obviamente que no tengo experiencia.
pero comprare entonces la de meguiar.
y los accesios que comprare son estos (diganme si son los necesarios)
Soporte para pulidora
Esponja pulidora soft
ESPONJA PARA ACABADO SOFT BUFF 6.5
el swirls remover 82
y la NXT GENERATION TECH WAX CERA SINTÉTICA PASTA ]

que dicen esta todo bien?
 
Última edición:
Ojo que la G100 la van a dejar de hacer y ya tiene anunciada su sustituta (todavía sin características definidas) la G200
 
Yo tengo esa Black & Decker, no conviene usar los paños de lana porque es más fácil quemar la pintura?? solamente para pulir usar los de esponja y a bajas revoluciones??
 
Carcareeruope
Volver
Arriba