Carcareeruope

pregunta de novato

tuno

Nuevo detallista
muy guenas despues de ver mucho, tengo una duda,(bueno ñuchas:supersad: )puedo usar un caladora, para abrillantar la pintura, despues de darle cera al coche? y sin abusar, fui a una tienda de coches para comprar un descontaminador de pintura claybar, y me quiso vender un quita mosqito, tambien me dijo que quitaba los arañazos superficiales, esto es así??, gracias

Hola tuno
:bienvenido:
Te deberás acostumbrar a que los productos y las técnicas utilizadas aquí no son ni conocidos. Sobre la caladora te diría que no, faltaría saber las características pero en un 99.9% no es válida. La clay sólo la encontrarás en España posiblemente en la tienda del detalle.

muy guenas despues de ver mucho, tengo una duda,(bueno ñuchas:supersad: )puedo usar un caladora, para abrillantar la pintura, despues de darle cera al coche? y sin abusar, fui a una tienda de coches para comprar un descontaminador de pintura claybar, y me quiso vender un quita mosqito, tambien me dijo que quitaba los arañazos superficiales, esto es así??, gracias

Supongo que te referias a una lijadora no? o un taladro a lo sumo...

Una caladora no me puedo imaginar como usarla para sacar brillo....jejejee

ok es un amoladora, sirve para dar brillo despues de dar la cera, gracias

ok es un amoladora, sirve para dar brillo despues de dar la cera, gracias

Las amoladoras trabajan unas velocidades muy altas (>3000 rmp) ya que su objetivo es el corte. No sirve para el coche. (a no ser que las especificaciones técnicas digan lo contrario aprox 900-1500 rpm):nono: :nono:

Carcareeruope
Volver