Carcareeruope

Un "10" para la Clay de Mothers

Lsdsiota

Detallista
Hace cosa de 15 dias, una vecina se compro un flamante A3, rojo, techo panoramico, monton de extras, etc, etc... y hace 2 dias me llama muy preocupada porque le habian caido dos "chorretones" de una de las tuberias que pueblan el techo del garage, en el parabrisas, en la parte del copiloto.

Le habia dado con limpiacristales, lo habia llevado a donde suele llevar el coche a lavar, le habian dado con disolvente, pero los regueros seguian ahi. Como sabia de mi "aficion" por tener el coche cuidado, me llama y me cuenta la historia del parabrisas, por si yo tenia algun "producto milagroso" que solucionara su problema.

Lo primero que hice fue limpiar el cristal con el limpiacristales de Autosol, y logicamente las gotas seguian alli. Luego le di con el Acrysol, y nada, que no se iban. Pase a darle unas pasadas con el limpiador del combo Carlack, el del tapon negro, y algo le sacaba, pero muy poco, asi que le dije que igual con un ligero pulido del cristal, le saldrian esas manchas; que yo no tenia polish para cristales, pero que igual en el concesionario de Audi se lo podrian mirar.

Unas horas despues me acorde de la Clay, y la llame por si no habia ido a Audi y si queria que probaramos eso como ultima opcion antes de llevar el coche al concesionario. Nos bajamos al garage y empezamos con el QD y la Clay... ¡¡¡y las gotas desaparecieron!!! Mi vecina no se lo creia, incluso ya habia dado parte al seguro del edificio porque estaba dispuesta a cambiar el parabrisas completo si no le salian esas gotas, y gracias a la Clay (y a mi, por supuesto... :laugh: :laugh: ), ya vuelve a tener el parabrisas nuevecito y brillante.

Sobra decir que quedo pendiente una cena para 4... :cool:

Pues nada, que perdon por el tocho, pero me dejo bastante sorprendido lo conseguido con la Clay, y eso que era la amarilla, la de Mothers.
 
Sio..... ante todo un saludo a ti y a la "jefa" en tu regreso de las "Vacas".

Pero... ¿tu crees que has hecho bien?.... la vas a tener llamando a tu puerta cada vez que tenga una manchita sospechosa en el coche...:laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Hola Julio, un abrazo tambien para ti.

Pues la verdad es que tienes toda la razon, pero voy a intentar meterlos (a ella y a su marido) en este mundillo del detalle, porque tienen unos coches en los que se podrian hacer verdaderas maravillas (el citado A3 de ella, de color rojo, y un Mazda-3 color negro). Ademas, que son buena gente y asi merece la pena hacer favores.

P.D.: Estos amigos tienen un restaurante italiano, y tanto a mi como a mi mujer nos encanta la pasta.... ;)
 
Unas preguntas de la Clay de Mothers que yo la tengo pero aún no la he usado :supersad:
¿Se trata de una Clay fuerte? ¿Quitará la contaminación de un coche de 6 años sin tratar con pocos kilómetros y siempre en garaje?
Es que la ví en esa pedazo caja tan grande y ella era tan pequeña e indefensa que parecía poca cosa, no sé :ahah: :ahah:
 
Unas preguntas de la Clay de Mothers que yo la tengo pero aún no la he usado :supersad:
¿Se trata de una Clay fuerte? ¿Quitará la contaminación de un coche de 6 años sin tratar con pocos kilómetros y siempre en garaje?
Es que la ví en esa pedazo caja tan grande y ella era tan pequeña e indefensa que parecía poca cosa, no sé :ahah: :ahah:

jajajaja:ahah: :ahah:

pues no se que tan agresiva sera, pero si es un carro con pocos kilometros y esta guardado, no creo que tenga mucha contaminacion.

Saludos
 
Oscarm la clay del kit de mothers, se puede calificar de intermedia entre las mas suaves como la de zaino y la de pinnacle y las más agresivas gris y por supuesto la de meguiars.
 
Gracias :cool:
Tengo que sacar un rato y descontaminar el Merche de mi padre, para comenzar a pulirlo.
 
wenas, podriais poner una foto de la Clay?? lo descnozco totalmente y me gustaria saber qué es.
 
wenas, podriais poner una foto de la Clay?? lo descnozco totalmente y me gustaria saber qué es.


Hola Nés...

La Clay Bar es una barra que tiene la particularidad de despegar los residuos incrustados en la pintura...resinas, restos de insectos, pintura pulverizada, etc.
Para usarla es necesario "amasarla"...reblandecerla un poco y pasarla con una buena cantidad de Quick Detail (preferiblemente) o inclusive jabón....no se usa en seco.
Una recomendación simple es que pinches el enlace que ves en la esquina superior derecha de tu pantalla, donde dice "La Tienda del Detalle", ahí veras fotos y descripciones de todos los productos.
Y, si quieres mantener perfectamente tu vehículo te recomiendo MUY sinceramente que te "pasees" por los apartados de este foro, el más importante (por ahora) para tí es el "Lavado y secado", que es donde se producen la mayor cantidad de swirls (pequeños rayones) de la pintura.

Te invito: lee un poco y ve preguntando, verás que es fácil conservarlo impecable y protegido.

:cool:
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba