Ante todo GRACIAS sinceras a Mario!
Si algún vehículo me ha parecido fácil han sido los Cayenne (quitando obviamente los kilómetros cuadrados de chapa y su gran altura....el techo se hace bastante engorroso).
El primero fué precisamente un Cayenne Turbo negro...con 100.000 km encima, muchos lavados en rodillos y TENIA que terminarlo el mismo día (fueron 7 horas, y les juro que acabé destrozado).
La laca es sinceramente una belleza (para trabajarla), es muy fuerte...como tenía tanta prisa y no era por el momento indispensable que fuera "0 swirls" sino que era suficiente un...95% (por poner una aproximación), le entré con Menzerna P085U, esponja naranja de 3M, y con las revoluciones de la máquina bastante altas (sobre 2000 RPM para el corte), pases rápidos y presión media, teniendo cuidado de no dejar secar el polish (spray con agua cuando era necesario, pero aún así la esponja sufrió bastante....es lo malo de los trabajos "a saco").
El remate final lo dí con el P085RD, quedó realmente bien!
Otro Cayenne (Turbo también) pude hacerlo con más tranquilidad (que es como se debe hacer....sin prisas), estaba mejor de pintura (color gris claro).... en ese le entré con 3M tapa negra y rematé con el P085RE5 de Menzerna...luego le puse Optimum Poli Seal (que estaba estrenando....me la había recomendado precisamente Mario y es hoy por hoy de mis productos ESTRELLA sin duda ninguna), y no le puse nada más (quería ver la duración del Poli Seal).
Espero haberte ayudado!