Carcareeruope

Compra y prueba

josemon23

Nuevo detallista
Muy buenas a todos.
El miércoles me llegaron los productos que compré en La Tienda del Detalle. Por cierto, mucha formalidad en los plazos.
Me he comrpado:
  • Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
  • Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
  • Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
  • Duragloss Car Wash Concentrate
  • Autosol Metal Polish
  • Einszett Anti Insectos 500 ml
  • Aplicador de microfibra
  • Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5)
  • Poorboys Polish With Sealant
La verdad es que tanto el guante, como el champú y la toalla van de cine. Sin embargo, y puede que sea por mi escasa experiencia en el tema, no he logrado sacarle partido al Autoson Metal Polish ni al Poorboys Polish With Sealant.
El primero lo he usado sobre los bordes cromados, que son de metal, y no me lgra quitar lo más mínimo las rayitas que tiene ni los círculo de humedad(eso cre q son). Lo extendí con el aplicador de microfibra y con el dedo.
Respecto al Polish with sealant, lo compré para eliminar unos pequeños arañazos no profundos que tengo en el techo y en una aleta, pero nada de nada, como si le pasase agua. Tb lo utilizé para quitar darle brillo y quitarle esas rayitas ciruculares que toda carrocería tiene si no se cuida, pero no hubo manera. Lo extendí con el aplicador de micrfibra, varias veces, y quitaba los restos con la balleta de microfibra.

Necesito me digáis si estos artículo sirven para la finalidad para la cual los he comprado y si lo estoy haciendo bien.

Un saludo y gracias.

el polish with sealant, a mi ojo, no kita arañazos, es un sellante con limpieza quimica, si no recuerdo mal, croe q maesal dijo q sus "abrasivos" eran muyyyyy suaves.

los bordes cromados.. pues no se, pero yo con 3-4 pasadas siempre me queda el escape limpisimo con el autosol metal polish... tal vez no dieras lo suficiente.. por cierto, con el dedo no creo q consigas nada....

El polish with sealant "tapa" un poquito los swirls menos profundos, en el momento que estos sean un poco más profundo no hara más que limpiar y sellar.

Estoy con Tole con el dedo no va a conseguir nada, recuerda que hay que frotar para que rompan los abrasivos, por lo que me imagino que quizas no le has utilizado adecuadamente. Dinos como lo has echo a ver si podemos ayudarte.

Yo me compré el Polish pensando que podía quietar las rayaduras, y los famosos swirls, pero veo que estaba equivocado. ¿Cual me debo comprar?

Lo que os decía es que probé con los dedos, pero por probar. En realidad lo eché con la esponja de midrofibra y le di varias pasadas, pero nada de nada. ¿Cómo lo debo de utilizar?

esq, eso no es un polish, si vas a la tienda lees esta descripcion...

Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para preparar la superfície limpiandola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida. Envase de 16 oz (473ml)

no pone nada de quitar swirls..... q ponga polish, solo significa q tiene abrasivos, pero no q sirva para pulir... tal vez a maquina consiga abrillantar como ultimo paso un poco... pero no......

el autosol.. cojes un poquito en una mf.. y frotar

Vengo ahora mismo de frotar con gana con una esponja de mf y no mejora.

Respecto al otro tema, que me recomendais para quitar esas rayitas poco profundas que me ofenden tanto a la vista??

Carcareeruope
Volver