Carcareeruope

Eliminar suciedad en cristales

Alfredo

Detallista
Hola,
Tengo un problema general cuando limpio los cristales del coche. Utiliza toalla MF y Limpia cristales 1Z, pero quedan como pelusillas y puntitos similares como de resina o pegamento que no se quitan...
¿Que puedo hacer? He visto en la tienda que existe un producto de 1Z que se llama glass polish...que deberia eliminar esta porqueria...y asi tener unos cristales limpios. Respecto a la toalla, he visto que tambien hay unas especiales para cristales...¿Que recomendais? ¿Que proceso hay que seguir para secarlos despues de aplicar el producto de limpieza y que no queden marcas?
Gracias a todos y saludos, Alfredo.:hello:

Tras haber comprado el limpiacristales de autosol he podido comprobar que no hay nada mejor para los cristales que el apc. Los deja impecables, sin manchas, ni brillos ni nada, es la ostia

Hola!

Sobre el 1Z GlassPolish, comentarte que es un producto genial, encima baratísimo.

Te eliminará todo lo que los "limpiacristales" a veces no quitan: marcas de cal, restos de siliconas,...etc.

te deja los cristales realmente transparentes y suaaaaves, sin ningún halo ni cosas raras. Es un producto esencial, por lo menos para mí....

Un truco: el coche de mi padre tenía por dentro los cristales llenos de nicotina y guarrerías varias. No conseguía dejarlos bien con nada...y pensé, si el glasspolish va bien para fuera, ¿porqué no para dentro?....lo usé y fué increible, ningún halo ni brillos raros, transparencia total!

Respecto a su aplicación: Con un aplicador de MF, frotar con insistencia, repartiendo bien.
Dejar secar unos 10 minutos (se hace un halo blanco) y retirar con balleta de MF. Sale muy fácil y queda perfecto. Si te cuesta quitarlo, simplemente pulverizar un poco de agua destilada y listo.

Las balletas "especiales para cristales" se me hacen un poco pequeñas.....

Prefiero unas amarillas sin costuras que hay en la tienda, de pelo corto, o incluso las 1Z.

Saludos!

Lo de poner "jabón" en el parabrisas es un mito que yo había oído hace mucho tiempo para acabar con el vaho y la verdad nunca lo he probado. Será cuestión de hacer un test ahora que viene el frío.

Yo no he probado el APC en el parabrisas del coche, pero si lo he hecho en los espejos de los baños, y parace que el "mito del jabon" al que se refiere khakis, funciona, porque durante una buena temporada no se formaba vaho despues de ducharme. Hay que aplicar muy poco, repartir bien y luego secar con otra microfibra limpia.

A mi me funciona con el vaho... :clap:

Yo no he probado el APC en el parabrisas del coche, pero si lo he hecho en los espejos de los baños, y parace que el "mito del jabon" al que se refiere khakis, funciona, porque durante una buena temporada no se formaba vaho despues de ducharme. Hay que aplicar muy poco, repartir bien y luego secar con otra microfibra limpia.

A mi me funciona con el vaho... :clap:

:confused: :confused: Habra que probarlo en los espejos....:eek:

buenas,

tengo una pregunta, ya que estais hablando del apc sobre cristales y no quiero abrir un nuevo tema por este simple pregunta...

tengo sellado el parabrisas con el carlack glass sealing y quiero saber como limpio el parabrisas despues de lavar el coche.
Se va el tratamiento si lo limpio con apc o con glassex? o tengo que usar un limpiacristales de la tienda?

saludos y gracias!

buenas,

tengo una pregunta, ya que estais hablando del apc sobre cristales y no quiero abrir un nuevo tema por este simple pregunta...

tengo sellado el parabrisas con el carlack glass sealing y quiero saber como limpio el parabrisas despues de lavar el coche.
Se va el tratamiento si lo limpio con apc o con glassex? o tengo que usar un limpiacristales de la tienda?

saludos y gracias!

Con el Glassex.... ya te digo yo que no se va el Kit Carlack de las lunas.

buenas,

saludos y gracias!
Si usas cualquier APC puede q se elimine parte del sellante.

Carcareeruope
Volver