Carcareeruope

Honda accord gris grafito

batik

Detallista
He estado leyendo de la pintura de los hondas es bastante malilla. Que productos me recomendáis para protegerla y mejorar su aspecto teniendo en cuenta su color.

Saludos

Yo tu color lo catalogaria como oscuro por lo que creo que una terminación carnuba podria irte muy bien
Eso si tal y como dice mae, primero prepara bien la pintura y lo que le des encma te va ha quedar genial, busca en el escaparate seguro que dentro de las multiples combinaciones que hay, encuentras una que sea de tu agrado.

La 467s está agotada en la tienda, podria servir la collinete 915?.

Por lo que he leido estas ceras son de larga duracion, si es así, que sellante recomendais tambien de larga duración.

Saludos y gracias.

Estais obsesionados con el invierno y con las Collinite..... ¡Si el invierno no dura tanto!....

Yo le pondría un sellanta (el que mas rabia te de) y una buena carnauba.

Estais obsesionados con el invierno y con las Collinite..... ¡Si el invierno no dura tanto!....

¿Dónde vives? aquí todo el año es invierno :supersad: :supersad:
:ahah: :ahah: :ahah:
La pintura de los Honda es muy blanda pero mala no es.
El problema es que como te descuides se raya con mirarla, pero la ventaja es que la pules en muy poco tiempo y sólo con polish fino.
Ventajas e inconvenientes.

El problema es que como te descuides se raya con mirarla, pero la ventaja es que la pules en muy poco tiempo y sólo con polish fino.

Vivo en un lugar en que las temperaturas llegan hasta los 15 grados bajo cero (lo normal es esnte 8-19 bajo cero por la noche)... y las carreteras están llenitas de sal.... no para la nieve, que no la vemos demasiado, sino para el hielo.

Última edición:

Sobre esto tengo yo también alguna duda. ¿como se comportará la laca de nuestros hondas ante un chinazo en condiciones?. He pensado, aplicando un poco física de cocina, que una china (a ver cuantas cosas vais a pensar) en una laca dura puede llegar a levantar más superficie de laca que en uno con laca blanda, pero vamos como yo me dediqué a la física cuántica es posible que esté equivocado, además sólo es por consolarme un poco.

Sobre esto tengo yo también alguna duda. ¿como se comportará la laca de nuestros hondas ante un chinazo en condiciones?. He pensado, aplicando un poco física de cocina, que una china (a ver cuantas cosas vais a pensar) en una laca dura puede llegar a levantar más superficie de laca que en uno con laca blanda, pero vamos como yo me dediqué a la física cuántica es posible que esté equivocado, además sólo es por consolarme un poco.

Yo estoy contigo Gonzalo :cool:

El problema de los chinazos,.... es hay algunas piedras que van a tal velocidad que te saltan laca y pintura .... todo a la vez. Donde quizá se libren mas es en la zona de los paragolpes plásticos que tienen una absorción cinética mejor que los capós metálicos.

Lo más jorobado es sin duda es: un proyectil pequeño a gran velocidad es igual a pintura, laca y lo que llevemos en el coche a la mier.., yo tenia la zona de los antinieblas con un monton de puntos en los que se veia la imprimación, pero como 30 o 40 no os exagero, pense en hacerlo yo mismo, pero al final echando calculos de tiempo, material etc,decidi enviar esa pieza al taller, asi que repintado de esa zona.

Vivo en un lugar en que las temperaturas llegan hasta los 15 grados bajo cero (lo normal es esnte 8-19 bajo cero por la noche)... y las carreteras están llenitas de sal.... no para la nieve, que no la vemos demasiado, sino para el hielo.

Juer, pues sí que hace frío donde vives :eek:
Aquí el tiempo no es tan frio pero no tenemos casi verano, a lo sumo unos días sueltos :(

Lo de los chinazos en los Honda (y creo que todas las marcas) es un martirio. En mi coche ya tengo un planetario de chinazos por la forma del capó :(

La pintura de Mazda tambien tiene fama de saltar con solo mirarla,por lo que la gente piensa que es blanda.
Sin embargo Lcossio pulió su Mazda3 y me dijo que le costó muchísimo quitar unos cuantos swirls normalitos.Lo mismo me pasó a mí en mi Mazda6,con lo cual mi teoría es que la laca que lleva no es que sea blanda,sino que es fragil,de otra forma no se entendería que al menor chinazo salte y sin embargo haya que usar el pulimento de corte para cualquier mínimo swirl.

Saludos.

Carcareeruope
Volver