Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si solo quieres uno,yo me inclinaria por el Duragloss,el Glanz es un gran champu por precio y poder de limpieza pero no llega al acabado del DG.
Otra opcion es el de Zaino,pero yo lo veo como el Clearkote,tiende a repeler mucha agua y si lavas con aguas duras o no andas espabilado se te puede secar...
pues kreo ke gana el DG , otra cosita para acondicionar los neumaticos ? calidad/precio cual me aconsejais, me encanta el aspecto wet look en los neumaticos![]()
a mi el z7, de los champus q e usado, q son muchos gracias a izual..... es el q menos me deja marcas cuando se me seca.... es mas, cuando lo aclaras (el coche) ya no quedan marcas. al contrario q en el resto q e probado, q siempre queda alguna.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.