Carcareeruope

Cambiar de champu

Regata_70

Detallista
Ya se me ha acabado el shampoo sonax, mi coche es negro y la verdad eske este producto esta bastante bien, keria cambiar de producto cual me aconsejais:hello:

Última edición:
Cualquiera de la tienda te irá perfecto!

A mi me gusta mucho el Duragloss, pero ultimamente me han recomendado mucho el BLACKFIRE Champú brillo y acondicionador, dicen que deja un acabado impresionante!

Un saludo.
Toni

Yo de los de la tienda y que he probado, te aconsejo el Duragloss o el Raindance de 1z.

Soy el único al que no le gusta el Raindance?

Yo prefiero Duragloss, o el Glanz, que en calidad/precio es inmejorable aunque en calidad solo, gana el Duragloss

El Z7 no lo he probado, pero lo que he leído lo ponen muy bien, igual que el PB Super Slick & Suds

Saludos :cool:

Si solo quieres uno,yo me inclinaria por el Duragloss,el Glanz es un gran champu por precio y poder de limpieza pero no llega al acabado del DG.

Otra opcion es el de Zaino,pero yo lo veo como el Clearkote,tiende a repeler mucha agua y si lavas con aguas duras o no andas espabilado se te puede secar...

Si solo quieres uno,yo me inclinaria por el Duragloss,el Glanz es un gran champu por precio y poder de limpieza pero no llega al acabado del DG.

Otra opcion es el de Zaino,pero yo lo veo como el Clearkote,tiende a repeler mucha agua y si lavas con aguas duras o no andas espabilado se te puede secar...

Jeje, justamente valoro muchísimo q quede muy poca agua q eliminar, por eso el Raindance me encanta, aparte del acabado. :cool:

Mi voto va para el duragloss o por Z7 me encantan, tal vez el ultimo te deje más margen de maniobrabilidad si lavas en lavadero, ya que tarda un poquito más en dejar spot.

pues kreo ke gana el DG , otra cosita para acondicionar los neumaticos ? calidad/precio cual me aconsejais, me encanta el aspecto wet look en los neumaticos:clap:

a mi el z7, de los champus q e usado, q son muchos gracias a izual..... es el q menos me deja marcas cuando se me seca.... es mas, cuando lo aclaras (el coche) ya no quedan marcas. al contrario q en el resto q e probado, q siempre queda alguna.....

a mi el z7, de los champus q e usado, q son muchos gracias a izual..... es el q menos me deja marcas cuando se me seca.... es mas, cuando lo aclaras (el coche) ya no quedan marcas. al contrario q en el resto q e probado, q siempre queda alguna.....

Hay que enjabonar por paaaaaaartes y mas en veraaaaaaaano....:laugh:

No es cierto,el tema de enjabonar el coche entro y luego enjuagar tiene sus riesgos,yo enjabono la mitad y aclaro,luego a por la otra mitad...:)

Carcareeruope
Volver