Carcareeruope

coche nuevo

carreras

Detallista
Hola muy buenas dentro de 15 dias me entregan un coche nuevo para quitar la parafina que viene como la puedo quitar .Ellos dicen que la quitan con desparafinante y luego le secan con toalla de microfibra en el conce . Pero no se si esa labor es mejor hacerla uno mismo que consejo me dais.Muchas gracias

Bueno, que usen toallas de MF ya es un buen comienzo....la verdad!

Yo les diría que te lo dejaran tal cual, y les pediría una muestra de ese desparafinador para limpiarlo tú.

¿Porqué? Pues porque seguro que en el transporte se ha llenado de polvo, etc, y si le dan directamente con desparafinador crearán un "barrillo" peligroso....

Mi consejo: Ya que puedes (no todo el mundo tiene esa suerte), llevatelo tal cual, en casa lo lavas con un buen champú y seguidamente lo desparafinas. Lo vuelves a lavar y listo!

PD: ¿Tienes Guante de Cordero, Champú y Waffle Weave?

Lo digo porque es básico para no crear swirls!

Saludos y enhorabuena por la compra!

Bueno, que usen toallas de MF ya es un buen comienzo....la verdad!

Yo les diría que te lo dejaran tal cual, y les pediría una muestra de ese desparafinador para limpiarlo tú.

¿Porqué? Pues porque seguro que en el transporte se ha llenado de polvo, etc, y si le dan directamente con desparafinador crearán un "barrillo" peligroso....

Mi consejo: Ya que puedes (no todo el mundo tiene esa suerte), llevatelo tal cual, en casa lo lavas con un buen champú y seguidamente lo desparafinas. Lo vuelves a lavar y listo!

PD: ¿Tienes Guante de Cordero, Champú y Waffle Weave?

Lo digo porque es básico para no crear swirls!

Saludos y enhorabuena por la compra!
Si lo tengo todo lo que comentas.Muchas gracias

Hacer un pre-lavado con Car Star a 1:20 para retirar parafinas. Y depues un lavado con el champu Duragloss o Sonax te ira d fabula.
Lo del Car-Star lo puedes sustituir por un lavado alcalino con Fairy...es una otra opcion !
Un detalle...lavalo suavemente...no apretar.
Y para finalizar...el coche limpialo tú !

:cool:

Última edición:
Estoy con mis compañeros, pide que el coche no te lo laven, te aseguro que con más cuidado y mimo que tu no lo va ha tratar nadie, y te aseguraras de hacerlo en condiciones, un champu fuerte como te han comentado los compañeros seguido de uno suave y tendras la pintura lista para tratar.

Hola carreras
Como te han comentado mejor lo haces tu mismo ya que nadie va a tratar tu coche como tu lo puedes hacer.

Es un peugeot 207 GT . El desparafinante lo tengo que dar o solo con chumpu es suficiente. Los champus que tengo es sonax y 1Z. Me pusieron cara rara cuando les dije que le lavaria yo.Que la parafina me constaria en quitarla si no utlizo un desparafinante que ellos utilizan en el conce

Desparafinante me dan en el concesionario pero si es mejor el Fairy lo hare con Fairy y luego con champu de coche

Carcareeruope
Volver