Carcareeruope

Necesito ayuda ....

xelfas

Detallista activo
El otro dia un desalmado h*j* de la gran p*t*, me dejó un regalito en mi 207. No llegó a saltar la pintura, con una simple pulidita -a mano- salieron las huellas que dejo el mencionado h*j*p*t*. pero quedó el bollito.:supersad: :supersad: :supersad: .

¿ Como se pude arreglar, sin pintar?, es decir sin "cirugia cruenta".:confused: .

Algún varillero por la zona de Galicia.... ???

ahí van unas fotitos.

El rozón ....

DSC01244b.jpg

Una vez pulido....

DSC01248b.jpg

Aquí se aprecia más el bollito....:supersad:
DSC00696b.jpg

Vaya putada!! eso un varillero lo saca sin problemas, la cosa es que no se por tu zona, pero pregunta en el taller donde lo llevas pq trabajan muchisimo para talleres e igual conocen a alguien. Un saludo

Yo no conozco ninguno .... aunque el otro día algo me hablaron de que en Coruña (Centauto) se hacía algo ... , no tengo ni idea de si es cierto y si lo es , que tal lo hacen. Pero puedes tratar de enterarte si te queda cerca.

Ya pregunté en Peugeot, pero lo hacen soldando una varilla en el centro del bollo, luego tiran hacia afuera y al final pasta, imprimación y pintura.
(Por supesto la puerta entera).

Yo prefiero el método de los varilleros que levantan el tapizado de la puerta y desde el interior lo arreglan sin necesidad de tener que pintar después.

Lo malo es que no sé por esta tierra si hay alguien que lo haga.:(

Ya pregunté en Peugeot, pero lo hacen soldando una varilla en el centro del bollo, luego tiran hacia afuera y al final pasta, imprimación y pintura.

Yo prefiero el método de los varilleros que levantan el tapizado de la puerta y desde el interior lo arreglan sin necesidad de tener que pintar después.

A esos me referia yo claro, el bilbao hay uno y trabaja para muchos talleres, sobre todo para los casos en q el taller al abrir la puerta de otro coche pega al tuyo y le hace un bollo, pues le llaman para q lo quite y el cliente no lo vea. Pintar y todo para eso es una pasada

La Coruña unos 170 Km. por autopista.

Esperaremos. Haber si hay alguien por esta zona (Vigo). O bien que pueda desplazarse....(y que no sea muy caro:ahah: )

Gracias por vuestras respuestas.

:eek: :eek: :confused: :confused:

Tradicional , no exactamente , mas bien rutinario de chapista

Con varilla es simple porque esta cerca del marco , no veo ni necesidad de retirar nada , incluso si es poca cosa con tirador puede valer

Última edición:

Con varilla es simple porque esta cerca del marco , no veo ni necesidad de retirar nada , incluso si es poca cosa con tirador puede valer

Exacto todo chapista tiene una de esas pistolas, aunque solo trabaja a chapa limpia, se pega a la chapa y se tira hacia fuera para tratar de que vuelva a su lugar...aproximado, con un buen varillero estaria solucionado. :cool:

Cierto, no está bien elegido el adjetivo, rutinario es más correcto.
Me gustaría conocer ciertas técnicas de los chapistas, recuerdo una en concreto que era el soldar dos tuercas por la parte interna de la chapa y... ahí me olvido de lo que sigue, pero creo recordar que era cuestión de ejercer fuerza sobre esas dos tuercas.
¿Me imagino que el trabajo tradicional sería a base de martilleo (¿tas?)?

Última edición:
lo del frío ya te adelanto yo que en bollitos pequeños no funciona, al menos yo no lo he conseguido y lo intenté varias veces.

Pero lo del aparativo ese que se pega a la chapa y luego hace presión con la rosca es todo un invento ¿donde se puede comprar? ¿alguien lo sabe?:confused:

lo del frío ya te adelanto yo que en bollitos pequeños no funciona, al menos yo no lo he conseguido y lo intenté varias veces.

Pero lo del aparativo ese que se pega a la chapa y luego hace presión con la rosca es todo un invento ¿donde se puede comprar? ¿alguien lo sabe?:confused:

Me estaba preguntando yo lo mismo. Si alguien puede decir algo seria de agradecer

Ese apartito es un llamemoslo "puente" bridge en ingles , el tataraabuelo de otros mas perfeccionados algo distintos

El original es una patente americana pero ultimaente los hay made in china , no se como van los baratos los caros andaran por los 150 dolares usa

Ese apartito es un llamemoslo "puente" bridge en ingles , el tataraabuelo de otros mas perfeccionados algo distintos

El original es una patente americana pero ultimaente los hay made in china , no se como van los baratos los caros andaran por los 150 dolares usa

Y ¿dónde? se consiguen los baratos aquí en España...

El primero lo compre pero no lo he probado, aquí os dejo donde se puede comprar, si los moderadores lo consideran oportuno pueden quitarlo.

http://cgi.ebay.es/SIMONIZ-POPS-A-DENT-UNIQUE-MONEY-SAVING-DING-REPAIR-NIB_W0QQitemZ150174525547QQihZ005QQcategoryZ50379QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este si lo he probado y va de lujo para grandes bollos, se agarra como una ventosa se tira del asa y sale el bollo sin problemas.

http://cgi.ebay.es/Suction-Cup-Dent-Remover-Car-Auto-Hand-Puller-NEW_W0QQitemZ150174196289QQihZ005QQcategoryZ88433QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo lo compre por ebay pero luego lo he visto en infinidad de sitios y mas barato

Carcareeruope
Volver