Carcareeruope

Pulido a mano, productos y demás

Titus

Detallista
Hola amigos, tengo un coche de hace 9 años con bastantes arañazos superficiales, swirls y demás y al que nunca he pulido. La pintura es metalizada. Al no disponer de mucho dinero quiero pulirlo a mano y me gustaría que me aconsejaran qué tipo de polish y marca podría utilizar.
¿Cómo es el proceso de pulirlo a mano, cuánto tiempo llevaría? ¿me aconsejarían una pulidora de esas baratas que venden en Makro, es que mi suegro tiene una y pienso que a lo mejor sería mejor que a mano?Tampoco quiero descontaminarlo ya que se me subiría mucho de pasta y pienso que podría quedar medio bien así. También que me aconsejaran qué tipo de cera podría darle con estas circunstancias. Gracias.

Buuufff!! con 9 años y bastantes arañazos creo q pulirlo a mano te iba a resultar muy,muy,muy duro (por no decir imposible). No se como esta tu coche, pero si lo que quieres es q te coja algo de brillo a mano si lo puedes hacer, pero no esperes hacerlo en un dia ni en dos. A mano los polish de 1z son los q mejor funcionan.

La pulidora esa de makro no se como será, pero si es como alguna q ha salido por el foro, para pulir no vale, justo,justo para dar cera.

Yo q tu, antes de pulir descontaminaria, el kit son 22 euros y dejaria el pulido para mas adelante si economicamente no puedes.

La cera o sellante cualquiera de la tienda en principio van muy bien.

El principal objetivo de pulirlo es quitarle esos arañazos no profundos que tiene, pero cómo tenga que hacerlo con una máquina le van a dar al coche...el problema de descontaminarlo es que no va a quitar esos arañazos...Gracias de todos modos

Pon unas fotos del coche y lo vemos mejor.

Pero como te han dicho,el pulido a mano y mas en un coche currado y con tiempo,es algo asi como inutil...

Conseguiras abrillantar y/o si descontaminas tambien notaras la laca mas suave y lisa...

Carcareeruope
Volver