Carcareeruope

Ya está aqui la pulidora

arrow_l

Detallista
220113-blaucraft-1200-digital-polierset.jpg

Ya la tengo en mi casita ejejejeje. Tambien he pillado un sobre de grasa de transmisión de coche para el cabezal, que me han dicho que aguanta altas temperaturas. Es marca AD.

Me sirve o busco la famosa wurth???

La pulidora te sirve, garantizado, la he usado yo en el mio.
La grasa supongo que también, con el resto de accesorios excepto plato, empuñadura y cubo :)eek: ¡que interesante!) tendría una más que relativa cautela. Los fieltros mejor no acercarlos a la pintura, al menos yo no los acercaría.

El cubo es de tela plegable, se queda en nada. Viene con una esponja y una gamuza de piel. Trae plato de 180,150 y 125 y 3 microfibras. No está mal por el precio ue tiene, las esponjas las usaré en el de mi hermano (que está para pintar) y pruebo jejjejeje.

No son matemáticas. Has de trabajar el producto hasta q los abrasivos rompan, sino los resultados no serán los esperados. Por debajo de 1300-1400 rpm creo q nunca trabajo un producto.

Como es poca cosa espero que desaparezca con 106ff y verde de propel. Tambien se lo haremos a 1 st que ha pasado 1 vez por rodillos, el dia que lo desparafinaron.

Yo la tengo tambien y es buena maquina tiene bastante fuerza pero las esponjas que trae mejor no utilizarlas, bueno si es para dar cera si, pero para pulir poco o nada se consiguern con ellas. Eso si no os olvideis de engrasar el cabezal, que la mayoria suelen venir sin grasa apenas.

Carcareeruope
Volver