leviathan18
Detallista
hola compañeros del foro, tengo un leon FR 2007 y como muchos saban tiene dos colas de escape cromadas debido a la alta cantidad de azufre en la mezcla actual de gasolina en mi pais (venezuela) los residuos de la combustion son muy negros y manchan mucho el escape
aparte de esto tiene la tendencia a ponerse amarillo supongo yo por la mala calidad del cromado y las altas temperarutas que alcanzan los gases de escape
estoy buscando con que pulirlos y sellarlos y dejar todo el escape como cuando salio del proceso de cromado si me pueden decir varios productos que pueda utilizar seria mejor porque mi unica fuente de compra seria amazon en usa y tienen variedad pero no tanto como car care que es bastante mas especializada
gracias por la respuesta gran foro y espero algun dia llegar a la sombra de maesal o duncan

aparte de esto tiene la tendencia a ponerse amarillo supongo yo por la mala calidad del cromado y las altas temperarutas que alcanzan los gases de escape estoy buscando con que pulirlos y sellarlos y dejar todo el escape como cuando salio del proceso de cromado si me pueden decir varios productos que pueda utilizar seria mejor porque mi unica fuente de compra seria amazon en usa y tienen variedad pero no tanto como car care que es bastante mas especializada
gracias por la respuesta gran foro y espero algun dia llegar a la sombra de maesal o duncan