Sé que mi propuesta va a pareceros un disparate viendo la cantidad de productos de calidad que utilizais y los estupendos resultados de vuestros coches pero manuelf, como creo que quieres algo rápido para dejar tu coche bonito te voy a recomendar un producto con el que pulirás toda la carrocería en 30 minutos aproximadamente, a mano, con un simple trapo. Y por 5 euros!! El pulimento líquido titanlux, en cualquier droguería o supermercado..
Lo peor es que contiene siliconas y a decir de los chapistas son un engorro para quitarlas si el coche va a ser repintado... aunque te digo, yo pulí el coche con esto hace 2 meses y a la semana lo llevé al chapista a que me pintaran una aleta y no pusieron pegas, me dijeron a posteriori que no usara pulimentos con silicona y le dije que lo hice una semana antes de llevarselos a ellos y tampoco notaron nada raro para trabajar.
En resumen, el efecto del pulimento es instantáneo, coges un trapo, aplicas un poco, lo extiendes y vas frotando en circular un ratico, luego con otro seco lo rematas, haz un círculo en el capot, por ejemplo, y te vas a dar cuenta del abisbal cambio de brillo.
Después de aplicarlo en toda la carrocería vas a notar que el coche es mucho más facil de limpiar y secar porque el agua escurre que dá gusto, la pintura se queda muy suave, pasa el dedo entre la superficie pulida y la no pulida y verás que cambio. Fíjate si no cuando llueve, los coches nuevos, con pintura brillantita, dejan las gotas en la chapa, en todas sus partes, techo includo. Luego fíjate en un coche con la pintura mateada y verás como el agua se adhiere a la chapa sin formar esas gotas.... Pues con el titanlux consigues que las gotas queden como en los coches nuevos, sin adherirse....
En fin, como digo, yo lo usé cuando compré mi volvo 480 turbo y para no gastarme mucho dinero usé el titanlux y en media hora y a mano el coche lucía que daba gusto, menudo cambio!!!!! Y eso que es blanco. Tambien te digo que en un coche con la pintura relativamente nueva a lo mejor no vas a notar gran cambio pero para un coche ya con la pintura sin mucho brillo, que son muchos los que circulan por la calle, es genial.
Saludos!