Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y una lijadora?
También en visto por el foro gente que usaba una lijadora...
La mayoria de las pulidoras orbitales son lijadoras,pero habria que ver en que rango de opm o rpm se mueve...![]()
Te respondo aquí, aunque ahora mismo hay tres post hablando sobre cosas similares, la 400 AE, es similar a la que usa Xtype (420 AE) y creo que realizaría su trabajo de forma bastante correcta. Sobre la 270 creo recordar que hay de hace unos dias (igual se ha borrado con el cambio de host) un post de un forero del que no recuerdo el nombre que la había usado y no le había convencido (también decir, que segun sus propias palabras, podría deberse a los polishes o a la técnica)

Precisamente acabo de leer los post sobre la 400 AE que parece funcionarle perfectamente al compañero Toledano.
Lo que no sabía es que la PC realmente es una lijadora, la verdad es que esta palabra asusta cuando se habla de pulir, pero poco a poco se va tranquilizando uno al leer cosas en este foro.
Gracias...
Precisamente acabo de leer los post sobre la 400 AE que parece funcionarle perfectamente al compañero Toledano.
ahora que veo este post...
yo tengo en casa un taladro electrónico bosch ( o black n decker, no me acuerdo)
a minimas revoluciones...podria ser factible su uso? tengo que ver a cuantas rpm funciona al minimo.
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.