Carcareeruope

alguien ha catado esta orbital?

patata

Detallista activo
Bueno, pues viendo que la UDM no sale ni a la de 3 en version CE he estado mirando y he encontrado esto

TP521EAS_big.jpg

FELISATTI UTENSILI ELETTRICI AD ALTE PRESTAZIONI

Por el peso, y las orbitas yo creo que será hasta mejor que la UDM...lo unico malo el protector de plastico que separa el cabezal del plato, que es un poco grande y que tiene el tubo para la aspiracion.

Que os parece?

Pues me da una buena sensación, desde luego se ajusta, incluso sobrepasa, en capacidad teórica a la PC. A mi me da que sería posible retirar ese protector plástico, no sé.

La verdad es que sin saber sus especificaciones parece una herramienta del Makro... Por los plásticos y el etiquetado. Pero si que cumple.

Estoy con Oterbello, seguro que ese protector sale, aunque sea cortándolo. Parece barata, a ver si alguien tiene manera de darnos el precio.

como a mi me dijeron una vez en este foro mas vale lo conocido que por lo conocer y si no llega la udm pues encargenla a este lado del charco al cabo que haya consiguen las conexiones apropiadas para echarla a andar.

+1 porter cable; +1 udm

Nerete, el precio te lo digo yo, 160€. Y el plato de plastico si se desmonta, pero entonces queda el cabezal al descubierto y corres el riesgo de darle un leñazo a algun espejo...

Bohe, mi PC la vendi ;) y ahora vuelvo a querer una orbital pero que no tenga trafo :p

Carcareeruope
Volver