Carcareeruope

Limpieza Coche Y Llantas

blanco

Detallista
Hola a todos!
soy nuevo en este foro y en primer lugar queria felecitaros por el excelente trabajo que realizais.:cool:
Soy propietrarion de un Opel Astra H,el ultimo modelo que han sacado,en color gris metro,un gris raro mas tirando a morado que otro color,que se ensucia...vamos mirandolo.
Lo lavo siempre a mano y lo seco con una espatula de silicona que me dio un colega que trabaja en un lavadero manual.Se queda especial,pero quisiera que me aconsejarais sobre algun tipo de jabon y esponja para lavarlo porque se que silo fregas micho se queda asi como a circulos,como si se lavara a rulo,:eek: no es mi caso pero antes de que me ocurra aver si me podeis aconsejar.
Otro tema es el lavado de llantas.Mi colega me dio un liquido en pulverizador que el gasta para las gomas,que cuando se secan les tira y abrillanta las gomas.Lave el coche el otro dia y les tire este producto(el le llama vinilo)y al pulverizar las gomas,elpolvillo que se queda en el aire al pulverizar cae encima de las llantas,provocando que se Hagan negras del amianto de las pastillas de freno....bueno la llanta se queda como si no tuviera el mismo brillo,que cuando lo lavo si lo froto bien,se va peromuy poco.Nose si abra perdido el brillo a causa de este producto.:supersad:
Quisiera que ma aconsejarais sobre algun producto que pueda utilizar ara la limpieza de las llantas i que queden con brillo,y si allavarlas se va este tipo de producto.

Gracias a todos.Saludos.

En manual del curso tienes toda la informacion que buscas respecto al lavado,o si no utiliza el buscador.Cuando lo tengas claro tienes arriba a la derecha el enlace de la tienda para comprar lo que quieras,si tienes dudas pregunta.

Por algo existen los aplicadores de neumaticos,eso de pulverizar a bulto sobre el neumatico...:nono:

Prueba 1º a lavarlas con agua y champu a ver si sale,no creo que tengas problema,si no usa un limpiallantas,este es muy bueno y no tiene acidos

Y recuerda usar un aplicador de espuma para darles el acondicionador a las ruedas

Carcareeruope
Volver