Carcareeruope

SLK EDITION 10 allanite matt grey MAGNO (satinado - mate)

M L R

Detallista
Hace unos meses he adquirido en Alemania un MB SLK EDITION 10 en el exclusivo color (350 para todo el mundo) Allanite matt grey MAGNO.

Hasta ahí todo muy bonito pero le he hecho los tratamientos de siempre y el acabado despues del sellador y la cera no me ha gustado mucho (quedan como marcas), evidentemente no brilla más que de nuevo pero me esperaba un acabado mejor. en fin...:(

alguna idea...

Adjuntos

• edition10_08_kl.jpg
    edition10_08_kl.jpg
    10.2 KB · Vistas: 83
  • edition10_05_kl.jpg
    edition10_05_kl.jpg
    12.4 KB · Vistas: 52
  • edition10_07_kl.jpg
    edition10_07_kl.jpg
    12.5 KB · Vistas: 52
  • magno8.jpg
    magno8.jpg
    66.7 KB · Vistas: 66
  • magno6.jpg
    magno6.jpg
    70.4 KB · Vistas: 68
Última edición:
Bien parece que el coche es mate,con lo cual es normal que no brille,la gracia esta ahi...:eek: en cuanto a proteger la laca la protegeras igualmente,el tema de las mancas no sera por que no has retirado bien el producto???

Me temo que si el acabado es mate (pintura original) malamente al aplicar algun producto que realce el brillo vas ha conseguir nada salvo "algo" raro.

No se si habra algo que pueda realzar ese tono mate, yo desde luego lo desconozco.

Disculpa MLR, Lo que te voy a preguntar no viene al caso pero necesito toda la informacion al respecto:
has ido tu mismo a Alemania a por el coche?
Has tramitado tu mismo la documentación?

Si es así me gustaría ponerme en contacto contigo (mediante mensaje privado) para que me asesoraras un poco.
En breve tengo pensado un viajecito a Munich y quería reunir toda la info posible sobre papeleo y demás, algún conce recomendado en Alemania.

Agradecería un mogollón contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho por su cuenta.....

Un saludo y un coche preciosoooo!

Carcareeruope
Volver