Carcareeruope

Aplicación PB EX + Cera Nasty Blue

C4BLACK

Detallista
Hola a todos...

¿Alguien puede decirme cual es el procedimiento correcto para aplicar el sellador de PB EX y encima la cera Nasty Blue para un coche negro? ¿Como aplicar, dejar curar y retirar cada uno?

Estoy esperando mi primer pedido y necesito resolver mis úlitmas dudas (por ahora...) antes de empezar el proceso.

Un Saludo

Aplicar el EX con aplicador de MF en movimientos rectos,de proa a popa,cuando veamos velo blanco,retiramos...

24 horas despues del EX aplicamos la Natty's con aplicador de poliespuma,damos un panel,damos otro y retiramos con mf el primero...

Esto es muy basico C4Black,hay que leer un poquito el foro,esto se ha posteado infinidad de veces...:eek:

Aplicar el EX con aplicador de MF en movimientos rectos,de proa a popa,cuando veamos velo blanco,retiramos...

24 horas despues del EX aplicamos la Natty's con aplicador de poliespuma,damos un panel,damos otro y retiramos con mf el primero...

Esto es muy basico C4Black,hay que leer un poquito el foro,esto se ha posteado infinidad de veces...:eek:

Te puedo asegurar que he buscado, preguntado y leido tanto en estas últimas semanas que ya no se ni donde tengo la cabeza. En los últimos días y hasta hoy que por fin he hecho el pedido he intentado centrarme en los productos que voy a utilizar y esta tarde me surgió esta duda.

Seguiré utilizando el buscador....

Gracias de todas formas...

Carcareeruope
Volver