Carcareeruope

Sellar con Carlack

Hoy me he hecho por fín con el sellador y he escogido el de carlack. Primeramente quiero sellar sobre todoe el portón trasero, por que aunque no es mucho, del escape (del maravilloso TDI... :laugh: se me posan algunas partículas de combustión en el portón trasero y que luego en el lavado cuesta más del lo normal sacar.

Entonces quería sellar a concencia esa parte con el fín de que salgan con más facilidad al estar más protegida la pintura.

El caso es que en CCE nombran un aplicador de microfibras para ese producto, no tengo ninguno a mano, que otro "util" hay para aplicarlo...?¿

S2 y gracias!

Puedes hacer, de hecho es como me gusta aplicar a mi ese producto, con un aplicador de poliespuma al que previamente le has pulverizado un poco de QD :cool:

Otro que el Carlack lo aplica con poliespuma y en cantidades minúsculas.

Es un producto algo "puñetero" de trabajar. Capas muy finas, dar medio paño (en caso de techo o capó) y retirar. Como se seque en exceso, vas a tener que tirar de QD para retirarlo con seguridad.

Saludotes

Yo tengo el master en Carlack :ahah:
Lo tengo y me encanta además de dejar la mejor protección y el mejor acabado.
Yo lo aplico con los "compact disk" de mf con bolsillo. :ahah:
Dí una vez con poliespuma el lls y no me gustó nada pero nada nada :nono:
Lo importante es:

1- Aplicar el limpiador Carlack 68 Nano Tecnologie. Yo en algunas zonas con algún swirl le meto un poco de caña con el aplicador de mf y salen algunos swirl (laca Honda)

2- Esperar a que se seque. Por lo menos 30 minutos. Si necesitas más por la temperatura más.

3- Sin retirar el Carlack 68 Nano Tecnologie, aplicar el lls encima. Cuando hagas por ejemplo media puerta retira. Si se te seca mucho, pasa el aplicador humedecido con el lls y vuelve a retirarlo con la mf.

4- Tras 1 hora puedes dar otra capa del lls.

5- Paciencia que en un coche blanco tiene que ser muy difícil ver si te dejas algo sin retirar. Aunque en el próximo lavado se irán todos los restos que te queden.

Espero haberte ayudado.

Hummmmm,no sé,no sé,yo la 1ª vez le dí 6 capas,y ahora,cuando le renové el tratamiento le puse 5,osea que igual tenemos que repartir el master:) :)
:razz:
Me has ganado :ahah:
Es un producto que creo que tiene más mala fama de aplicación que otra cosa.
Vale, no es sencillísimo pero si le pillas el truco no es tan complicado.

Recibido, así sobre el papel no parece muy laboriso trabajaro no?? Resumiendo entiendo que es importante dar en capas muy finas y bien repartido como base para un buen resultado.

Cierto es que el blanco para estas cosas es lo que tiene, hay que trabajar con cuentahilos casí y mirar con distitnos ángulos y demás para inspeccionar bien! :D

La mejor forma de aplicar (y retirar) el LLS es entre dos personas, como hago yo; una persona aplica el producto y unos segundos después, la otra retira (es una suerte que a mi mujer le guste esto del detallado...) :god:

La mejor forma de aplicar (y retirar) el LLS es entre dos personas, como hago yo; una persona aplica el producto y unos segundos después, la otra retira (es una suerte que a mi mujer le guste esto del detallado...) :god:

Una suerte.....lo que es,ES UN ¡¡¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!!!!:laugh: :laugh:

Juas pensaba que yo era el único. :ahah: :ahah:
La primera vez que di el Carlack me ayudó la novia sin ella aplicando y yo retirando detrás. Una maravilla.
Cuando toca la cera idem, ella aplica y yo con mayor espacio que con el Carlack retiro.
Así en pocos minutos detallado. Somos unos afortunados :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver