Carcareeruope

que tal esta combinacion??

eriquinho

Nuevo detallista
Hola despues de leer y releer y perderme y volver a encontrarme, me he decidido para mi altea xl negro magico a comprar esto:

1-para lavado-secado: guante de lana cordero, champu sonax y mf waffle weave (t1:cool2:

2-para encerado la "famosa" wolfgang" y Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

que os parece? falta o cambiariais algo?

para salpicadero y gomas mas adelante no llega la hucha pa mas¡¡

Al aplicar la cera hay que ser generoso o insistir mucho para dejarlo niquelado?saludos y gracias

El wolfgang es un sellante no una cera y necesita que la superficie este bien limpia,no lleva poder de limpieza.

Haz una cosa,quita la Collinite y pon la Mothers carWax,tiene poder de limpieza y despues pon el Wolfgang,veras que acabado...:cool:

Te faltarian aplis de mf y poliespuma para aplicar y toallas para retirar restos...

gracias Bohemundo, como cuantas aplis de microfibra y poliespuma y cual es mejor para aplicar? toallas normales o de algun tipo?
saludos

perdona bohemundo a cual te refieres exactamente con carmax la liquida o la de pasta? esta ultima aconsejan usarla despues de otros dos productos gracias

Pedido en marcha en cuanto haya resultados lo comento y pongo fotos.................. si se hacerlo.¡ gracias en foros asi da gusto¡¡

¿La WW es la XXL me refiero a la amarilla?

Si no es así y teniendo en cuenta que tienes una Altea XL lo mismo se te queda corta para secar bien todo el coche, sobretodo al principio que estamos con la L del detailler.

¿La WW es la XXL me refiero a la amarilla?

Si no es así y teniendo en cuenta que tienes una Altea XL lo mismo se te queda corta para secar bien todo el coche, sobretodo al principio que estamos con la L del detailler.

Si es la xxl me di cuenta a tiempo gracias de todas formas:cool:

showimage.php

Carcareeruope
Volver