Carcareeruope

Consejo para cromados Honda Accord

batik

Detallista
Después de varios días de paliza lavando, descontaminando, puliendo, sellando encerando, limpiando y acondicionando plásticos, gomas, sellando llantas, cristales etc, etc.. creo que ya solo me quedan los cromados.

Que producto me recomendáis para los cromados de las puertas y de la parrilla frontal del accord? Se podrían quitar los arañazos?

Saludos

Pd: La Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 en un gris oscuro va de lujo….

gracias maesal, una pregunta mas ¿a que nivel protege?, es como un sellante o que hace para proteger el cormado, pasa algo si despues de limpiarlos se le pone sellante (ex en mi caso) o cera (dpmaxwax), esto les protegeria?

Yo tengo los mios también rallados, y estuve pensando en darle algo, pero me dieron una sensación de gran fragilidad, estaré atento a tus resultados.

Ese le tengo en la lista hace un tiempo, tengo que pasar un dia a comprarle.
En principio lo quiero para la cola de escape.
El resto de cromados los tengo sellados y encerados igual que la chapa.

No estan equivocados,es para los cromados,pero ojito,prueba en un sitio poco visible antes de empezar,es un polish fuerte...

Por supuesto que no dudo de sus recomendaciones, por eso lo he comprado, eso y bastantes productos mas que me habeis recomendado y que estoy encantado con ellos.:cool:

Saludos

Si el cromado es sobre plastico en vez de metal, anda con mucho cuidado. Yo para esos casos uso el Polish with Sealant de Poorboys y quedan muy bien

Los cromados yo uso el QD, APC, el AIO por ese orden, según vea si la suciedad la quito. Pero con el primero todo listo.

PD: Cuidadito con confundir cromados y aluminio-metal, y meterle el metal polish o alguno derivado, que te quedas sin cromados a la primera.

Aprovecho que está abierto este post para preguntar sobre las rejillas de mi BMW, creo que es plastico asi que debo darle el polish whit sealant de Poorboys,es así?. Y mi Rover que lleva una linea cromada por todo el costado del coche, eso debe ser tambien plastico cromado asi que más de lo mismo,no?
Saludos

Carcareeruope
Volver