Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2007
Junior Member

Smile Lijadora-Pulidora Bosch

Hola a todos

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a escribiros para entre otras cosas pediros opinión. Acabo de adquirir una lijadora Bosch PEX 400 AE que aun sabiendo que no es lo especifico para pulir el coche pero me he decantado debido a su precio, 45€ completamente nueva y embalada. Como he leído hay una persona que tiene una de similares características (la Bosch PEX 420 AE) y quería saber a que velocidad debo ponerla cuando me decida a pulir el coche. Mi coche tiene dos años es negro profundo efecto perla y no tiene apenas Swirls aunque en determinadas zonas tiene rayas de roces con la ropa de la gente o de algún niñato que paso el dedo por el maletero para escribir cuando el coche tenia polvo.

¿Qué productos debo comprar en la tienda para mi caso? Lo siento pero no tengo fotos.

Gracias y perdonar por el ladrillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2007
Senior Member

Re: Lijadora-Pulidora Bosch

Bienvenido!

Que tirada de precio ¿no? Eso no es PVP verdad?

El secreto es ser minucioso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2007
Senior Member

La pulidora no la conzco así que sobre su funcionamiento poco te puedo aconsejar. Pero para usarla necesitarás al menos las esponjas y los polish, si dices que no tienes apenas Swrils y el estado de tu pintura es muy bueno, pues te puedo aconsejar que compres una Clay Bar suave, como la Mothers que viene con el KIT y un disco de Belcro de la tienda y una esponja de acabado junto con un polish de acabado. Luego un sellante o una cera para proteger el acabado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2007
Junior Member

El precio tiene truco y es que trabajo en la marca y a veces nos traen ofertas de este tipo con unidades sueltas. Pero vamos que la máquina es completamente nueva, viendo el precio y que hay gente del foro que la tiene, pues me decidí a comprarla pero el tema es que no se a que velocidad la tengo que regular aunque me imagino que será a la mínima.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008
Senior Member

Respuesta: Lijadora-Pulidora Bosch

Cita:
Iniciado por David B. Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a escribiros para entre otras cosas pediros opinión. Acabo de adquirir una lijadora Bosch PEX 400 AE que aun sabiendo que no es lo especifico para pulir el coche pero me he decantado debido a su precio, 45€ completamente nueva y embalada. Como he leído hay una persona que tiene una de similares características (la Bosch PEX 420 AE) y quería saber a que velocidad debo ponerla cuando me decida a pulir el coche. Mi coche tiene dos años es negro profundo efecto perla y no tiene apenas Swirls aunque en determinadas zonas tiene rayas de roces con la ropa de la gente o de algún niñato que paso el dedo por el maletero para escribir cuando el coche tenia polvo.

¿Qué productos debo comprar en la tienda para mi caso? Lo siento pero no tengo fotos.

Gracias y perdonar por el ladrillo
no me podrias agenciar otra para mi? menudo precio
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008
Senior Member

Respuesta: Lijadora-Pulidora Bosch

Las orbitales creo que hay alguna que empieza a unas 500 revoluciones por minuto y en altas creo que unas 3000 o 4000, la tuya cual es el minimo? y el maximo?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
bosch, lijadorapulidora

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación