Carcareeruope

la flagoneta

tete

Banned
Buenas. Os cuento en el lio en el que me he metido y necesito mucha ayuda...o por lo menos un poquito.

Resulta que mis primos se han comprado una furgoneta de segunda mano y la han pintado. No se como lo han hecho pero me dijeron que con pistola, una capa de imprimación y luego la pintura (en teoría especifica de coche).

El tema es que me ofrecí a ayudarles a dejarla digna de revista (revista local, claro) y creo que este traje me queda grande.
Supongo que habría que pulir y luego, por lo menos intentar sellar la pintura y tal.
Otro problema es que la van a llenar de vinilos de su empresa (una escuela de kitesurf). Sello y pongo pegatinas o pongo pegatinas y sello?

Mi mayor duda es a la hora de pulir, ellos dicen que tienen una lijadora, supongo que valdrá, pero no se....

¿alguna ayuda? Gracias

Pones las pegatas y luego sellas.

La lijadora depende de las especificaciones, pq de hecho, las pulidoras (Porter Cable, bosch,...) son lijadoras

a eso me refiero, que productos y tipos de discos debería usar para pulir la pintura?

Segun me comentaron tienen una buena lijadora. Dicen que les costó unos 300€, (su padre tiene una ferreteria, o tenía o algo....)

¿Que pasa que no esta bien pintada y quieres lijar y pulir?,¿le dieron pintura y laca o solo pintura...?

Habria que ver como esta...

ese es otro problema, que no se como está. No pude verla, pero conociendo a mis primos lo hicieron rapido y pronto...y hasta navidad no los veo. Les preguntaré si tambien le pusieron laca. Pero casi seguro que la pintura no está lo homogenea que debería.

a ver si me pueden enviar unas fotos o algo

No deberías esperar unos mesecitos a que la pintura expulse todos los gases y demás antes de pulir y sellar??

la furgo lleva un tiempo pintada. Cuando vuelva supongo que llevara mas de 2 meses pintada. Creo que es tiempo suficiente, o no?

Carcareeruope
Volver