Carcareeruope

Como quitar restos de parafina

carreras

Detallista
Hola tengo dos gotas de parafina en el capo que sale donde sale el liquido limpia parabrisas se lo dije al conce y me lo dieron con desparafinante rebajado no tenian puro me dijeron que eso se quita con el tiempo a base de los lavados pero ya le he lavado unos 6 veces y no se quita. Yo he probado con fairy y con limpia alquitran que me dijeron que con eso se quitaba pero sigue igual. Solo se ve con luz directa de fluoresceste y de lado. No se lo que hacer no se que parafina echan a los peugeot para que no salga.Gracias

No tiene relieve en pasado el dedo y no se nota es como una mancha como un goteron blanquecino que es dificil de ver si no es acontraluz de fluorescente sale de debajo de donde sale el limpia parabrisas en luz solar no se ve y si acercas una luz de linterna tampoco lo ves.

No tiene relieve en pasado el dedo y no se nota es como una mancha como un goteron blanquecino que es dificil de ver si no es acontraluz de fluorescente sale de debajo de donde sale el limpia parabrisas en luz solar no se ve y si acercas una luz de linterna tampoco lo ves.

Eso no va a ser parafina..... saca una foto y muéstranoslo.... igual va a ser un spot que ya ha arraigado en la laca...... si es así... y no sale con un polish fino tipo PB Polish with Sealant.... ta va a tocar pulir... al menos esa zona.

Eso no va a ser parafina..... saca una foto y muéstranoslo.... igual va a ser un spot que ya ha arraigado en la laca...... si es así... y no sale con un polish fino tipo PB Polish with Sealant.... ta va a tocar pulir... al menos esa zona.
Que es eso de spot que ya ha arraigado en la laca.Gracias

Depositos de minerales que tiene el agua,que al secarse deja marcas....
Eso es como cuando lo secas mal te queda el goteron ese.Hay alguna forma de quitarlo esta en garantia pero me da miedo llevarlo porque ya se lo lleve y no me lo quitaron igual lo dejan peor o rayan

¿Un regalito del aire?
¿una gotera en un parking?
Me decanto por lo que dice jusanpal.
Yo una gotera probaría con vinagre y si se pone chula una gotita de Viakal. Pero si es un regalito de alguna ave, a pulir.

¿Un regalito del aire?
¿una gotera en un parking?
Me decanto por lo que dice jusanpal.
Yo una gotera probaría con vinagre y si se pone chula una gotita de Viakal. Pero si es un regalito de alguna ave, a pulir.
No es nada de eso me lo entregaron asi el coche al desparafinarlo sale de la junta del limpia parabrisas donde sale el liquido del limpia prabrisas.Hoy me he fijado que debajo de la puerta hay otro goteron pequeño.He intentado sacar foto pero no se aprecia.Parece para mi parafina porque en la primera lavado lo vi lo del capo pero lo que me parece extraño que no se quite.En el concesionario se lo comente y me dijo que con el tiempo se quitaria con lavados.Que la parafina cuesta en salir que a ellos les lleva tiempo en quitarla,lo quitan con agua a presion caliente dan el desparafinante puro dejan un tiempo actuar y aun asi siempre queda algo no se que parafina llevara los peugeot :confused:

No es nada de eso me lo entregaron asi el coche al desparafinarlo sale de la junta del limpia parabrisas donde sale el liquido del limpia prabrisas.Hoy me he fijado que debajo de la puerta hay otro goteron pequeño.He intentado sacar foto pero no se aprecia.Parece para mi parafina porque en la primera lavado lo vi lo del capo pero lo que me parece extraño que no se quite.En el concesionario se lo comente y me dijo que con el tiempo se quitaria con lavados.Que la parafina cuesta en salir que a ellos les lleva tiempo en quitarla,lo quitan con agua a presion caliente dan el desparafinante puro dejan un tiempo actuar y aun asi siempre queda algo no se que parafina llevara los peugeot :confused:

Una foto..... todo lo que hablemos es sobre lo que nos cuentas tu.... y creo que mejor será verlo todos para sacar la mejor conclusión. Pero si sigues creyendo que es parafina.... lava esa zona con Fairy y si no sale.... no es parafina.

Carcareeruope
Volver