Hola compañeros, mi problema es simple, no tengo fotos pero os lo explico, seguro que lo entendereis, tengo un Miata de color negro y hace unas semanas me hicieron unos arañazos en el capó, me imagino que fueron unos niños que se dedicaron a subirse encima, la cuestión es que hacía tiempo que quería pulirlo bien pulido pues al repintarmelo no quedó como yo esperaba, se veia un poco difuminado y demás cosas, asi que cogí la lija 2000 y me puse a darle por todo, una vez quité todos los arañazos me dispuse a darle pulimento, durante unas 4 horas le di con los Menzerna, Corte, Medio y Fino y con sus respectivas esponjas, la pulidora que emplee era la PC.
Me fui a casa pensando que había quedado bien, luego a la luz del día vi que no, que le faltaba mucho, a la semana siguiente me volví a poner con él, esta vez unas 5 horitas, dándole bien por todo, ahora parecía que estaba todo bien incluso a la luz del día se veia con mucha profundidad asi que me fui contento para casa, lo metí en el garaje y genial.
Ayer noche aparqué debajo de una farola y pude comprobar que es como si no tuviera brillo, en vez de verse negro se ve como azul y no consigo que tenga el mismo brillo que las aletas y el parachoques y claro, queda horrible ¿creeis que necesita mas horas de pulido o es irremediable?
No hay fotos porque no tengo cámara.
Espero vuestras opiniones, gracias.
Me fui a casa pensando que había quedado bien, luego a la luz del día vi que no, que le faltaba mucho, a la semana siguiente me volví a poner con él, esta vez unas 5 horitas, dándole bien por todo, ahora parecía que estaba todo bien incluso a la luz del día se veia con mucha profundidad asi que me fui contento para casa, lo metí en el garaje y genial.
Ayer noche aparqué debajo de una farola y pude comprobar que es como si no tuviera brillo, en vez de verse negro se ve como azul y no consigo que tenga el mismo brillo que las aletas y el parachoques y claro, queda horrible ¿creeis que necesita mas horas de pulido o es irremediable?
No hay fotos porque no tengo cámara.
Espero vuestras opiniones, gracias.