Carcareeruope

Cinta carrocero

YONI-SB

Detallista
Hola a todos, me gustaría que me dieseis información a la hora de detallar un coche, pulir, encerar,etc. dónde poneis la cinta de carrocero. Gomas, manecillas, cromados, etc.

Hola a todos, me gustaría que me dieseis información a la hora de detallar un coche, pulir, encerar,etc. dónde poneis la cinta de carrocero. Gomas, manecillas, cromados, etc.

Eso de la cinta va por "gustos".... hay gente que pone poca o nada y luego le toca limpiar ..... porque se gún en que superficies lavando no se va el polish.

Yo soy bastante vaguete y prefiero enmascarar (sobre todo) gomas y zonas donde la esponja puede incidir "de canto".

Pero por ejemplo qué zonas, sq no sé qué zonas es bueno guardar para no estropear. Gomas, plásticos ¿paragolpes? ¿cromados? ¿retrovisores?

Después a la hora de quitar la cinta, quedarán marcas???? quedará el pegamento????

Hola YONI-SB
Las zonas que pueden ser incómodas de limpiar o que se puedan dañar con la pulidora, gomas, plásticos no pintados, cromados...
Los retrovisores si son pintados se pulen igual ;)

Gracias khakis, y los bordes??? es decir el borde superior del capó, delante de los limpias, o los bordes de las puertas, tmb,no???

Xcierto hoy te he agregado al msn, no tngo permisos para mandarte un mp, y quería consultarte una cosa de ASI. Un saludo.

Yo te recomiendo que la 1ª vez aunque te lleve mas tiempo tapes lo que puedas,venden un plastico finito que usan los pintores para tapar,que va muy bien y se pone rapido.Luego las siguientes veces cuando vuelvas a pulir tu decides... si quieres o no tapar...

Carcareeruope
Volver