• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Acrysol, mano de santo.

batik

Detallista

Este fin de semana he estado probando el acrysol y me ha parecido un producto imprescindible, ya se que es un producto ampliamente conocido por la mayoría pero os recuerdo que soy novato….

Entre las muchas aplicaciones que tiene, la que me ha dejado realmente encantado es el eliminar la típica pintura que te dejan otros coches al abrir las puertas. Antes (dentro de mi ignorancia) le daba con el pincel de retoque… Ahora frotando minimamente con acrysol la pintura ajena sale en segundos.

Pues nada espero que le sirva algún que otro novato como yo.

Saludos
 
Corroboro la efectividad del Acrysol. Este fin de semana tb le he aplicado este producto a un roce que le pegué a una columna en el garaje q tras la escandalosidad de la pintura blanca en mi coche negro... ha salido todo por completo!!! Además han salido residuos de alquitran y aceite que saltan a la carrocería.
 
Como dice Khakis,es un producto imprescindible en el arsenal de cualquier detailer que se precie...:cool:

Lo malo es encontrar un bote pulverizador que no lo corroa...:mad:
 
Este producto no afecta a la pintura del coche no ? que es un tipo de disolvete pero meno potente.
 
Yo lo tengo, lo pedí en uno de mis pedidos, lo malo es como díce Bohe, encontrar un pulverizador que lo aguante:laugh: .


salu2:cool:
 
tengo una manchilla un poco rebelde creo que de dejarlo bajo un arbol y no se si un pajaro o es resina del propio arbol creeis que seria lo aconsejable?
 
Yo lo he utilizado para limpiar una esquina de un paragolpes que tenia transferencia de pintura de otro vehiculo y salio muy bien sin marcar ni dejar rastro en la laca. Es mano de santo, no como los tintalux que va recomendando la gente y que se comen la laca.
 
Respuesta: Re: Acrysol, mano de santo.

Como dice Khakis,es un producto imprescindible en el arsenal de cualquier detailer que se precie...:cool:

Lo malo es encontrar un bote pulverizador que no lo corroa...:mad:

¿Que quires decir exactamente? ¿No hay bastante con en el envase que te venden?

¿Se puede usar sin diluir?

Un saludo
 
Respuesta: Re: Acrysol, mano de santo.

¿Que quires decir exactamente? ¿No hay bastante con en el envase que te venden?

¿Se puede usar sin diluir?

Un saludo

El Acrysol es un disolvente seguro para el uso en pinturas de coche, no se debe diluir.

Bohemundo se refería a que, por comodidad, a veces se pasa el contenido del bote original a uno con pulverizador. Y hay algunos botes (en concreto por la zona del pulverizador) que no aguantan el Acrysol y se van deshaciendo.
 
porvad con pulverizadores de los que se usan para los productos plaguicidas esos aguantan mas los productos quimicos
 
Respuesta: Re: Acrysol, mano de santo.

El Acrysol es un disolvente seguro para el uso en pinturas de coche, no se debe diluir.

Bohemundo se refería a que, por comodidad, a veces se pasa el contenido del bote original a uno con pulverizador. Y hay algunos botes (en concreto por la zona del pulverizador) que no aguantan el Acrysol y se van deshaciendo.


Pero.. podemos mojar un trozo de tela para aplicarlo a la pintura ¿no?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba