Carcareeruope

Grojet+Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

wildthing

Nuevo detallista
Bueno, tengo un coche oscuro, (azul grafito), con 5 meses y desde que lo comprè siempre despues del lavado he ido tirando con Duragloss Aquawax. El coche siempre esta en garaje y bien cuidado pero ahora que llega el invierno creo que debo protegerle un poco mas y he comprado el Grojet 2000 para aplicar despues la Natty´s blue.
Mis preguntas:
- Es suficiente con el Grojet o me aconsejais aplicar la Natty´s despues?

- Que mas puedo sellar con el Grojet? (he leido tanto sobre el tema que estoy un poco liado)

- Despues del Grojet y la Natty´s puedo seguir usando el Aquawax como QD?

Gracias anticipadas!!

Te respondo a tus preguntas:

1) El Grojet es un producto de una gran polivalencia y te sirve para sellar tanto chapa como cristales y llantas. En el caso de las llantas no durará tanto como un sellante específico de llantas pero se defiende como un campeón.

2) Lo habitual es sellar (con Grojet en tu caso) y luego encerar encima pasadas mínimo 24h de curado del sellante.

3)No veo ningún problema en dar Aquawax sobre la Natty´s.

Saludotes

Yo ahora mismo llevo lo mismo que tu. Grojet + Nattys Blue y para realzar brillo...AW de vez en cuando una pasadita y de lujo.

La verdad que como bien te ha dicho Conejero, puedes sellar cristales, e incluso las llantas, se porta de escándalo, la verdad.

yo tb uso grojet + nattys blue, mi coche es negro. el grojet lo aplike en carroceria, cristales y llantas. para la carroceria de coña, el efecto d las gotitas de lluvia duraba antes d k le volviera a poner cera hara una semana y algo y selle y encere hara unos 3 meses, desde entonces lavados a manguera y lluvias bastantes. por el tema d los cristales, yo almenos no he notado gran cosa, para eso sera mejor el carlack k tendre k probarlo.

yo tb uso grojet + nattys blue..../... por el tema d los cristales, yo almenos no he notado gran cosa, para eso sera mejor el carlack k tendre k probarlo.
Para los cristales laterales viene muy bien. No es el Carlack ni tiene tanta repelencia, pero si lo comparas con no tener nada en los cristales si que se nota mucho, sobre todo en no se le pega tanta suciedad y la hora de limpiarlos se hace con más facilidad.

Carcareeruope
Volver