Carcareeruope

Elegir sellante

aure

Nuevo detallista
Entre el sellante "Poorboys EX-Sellante con Carnauba" y el "Poorboys EX-P Sellante 100% sintético" ¿cuál me recomendais?

¿Alguien que los haya usado me puede dar su opinión?

¿Cuál es más fácil de aplicar?

:confused: :confused: :confused:

Gracias

Hola aure,

son dos buenos productos, como su propio nombre indica el Ex contiene carnauba por lo que te dejara un acabado más "natural" que el EX-P que es 100% sintético.

Ambos se pueden aplicar a todos los colores obviamente, en mi opinión el Ex-P me gusta más para colores claros y el Ex para colores oscuros, pero es mi gusto solamente.

El acabado que dejan no te va a defraudar y en cuanto a facilidad de aplicación y retirada ambos son igualmente fantásticos.

Un saludo.

Buenas.

Y para pinturas negras metalizadas?.....es que estuve leyendo aun ahora los manuales y algunos post y el gran fallo de este color es que con este tiro de sellante, deja un aspecto color plateado.... Cual seria mejor para los coches negros metalizados?

Un saludo ;)

Buenas.

Y para pinturas negras metalizadas?.....es que estuve leyendo aun ahora los manuales y algunos post y el gran fallo de este color es que con este tiro de sellante, deja un aspecto color plateado.... Cual seria mejor para los coches negros metalizados?

Un saludo ;)

Lo del aspecto plateado al final se convierte en una leyenda urbana...

hola gentucilla.jejeje...por lo que tengo entendido el sellante se emplea asi ,no ?
primero lavo el coche,lo seco y una vez seco se le echa el sellante en una microbayeta de esas y se le deja secar durante unos 30-minuts a 1 o 2 horas,segun producto.y luego es directamente con una toalla microfibra retirar lo que queda en la chapa ?o cuando se restriega el sellante hay que hacerlo con fuerza para que impregne?al retirar hay que hacer fuerza o es simplemente como kitar el polvo ?

hola gentucilla.jejeje...por lo que tengo entendido el sellante se emplea asi ,no ?
primero lavo el coche,lo seco y una vez seco se le echa el sellante en una microbayeta de esas y se le deja secar durante unos 30-minuts a 1 o 2 horas,segun producto.y luego es directamente con una toalla microfibra retirar lo que queda en la chapa ?o cuando se restriega el sellante hay que hacerlo con fuerza para que impregne?al retirar hay que hacer fuerza o es simplemente como kitar el polvo ?

Bufff,te veo enterao.....

Yo que tu me daria una vuelta por Universidad y Manual del Curso....

jajaja,si.lo que pasa esque soy nuevo,y yo siempre lo limpio con agua a presion,o con algun cubo y manguera.pero eso de la cera nunca lo he hecho.bueno en lo dl agua a presion,hay veces que una opcion es encerado,pero eso sera muy poco.lo de la cera solo sin el sellado se notará ?

Carcareeruope
Volver