Carcareeruope

Cada Cuanto Encerar Y Demas??

eriquinho

Nuevo detallista
Hola compis de POLISEAT, despues de "desvirgarme" en esto de lavado a mano y encerado(nunca antes habia cuidado tanto a mi coche ahora una xl negra), me pregunto cada cuanto hay q aplicar la cera o si es preferible hacer algun otro tratamiento (el coche tiene mes y medio y es negro magico)os explico lo realizado hasta ahora:

1. lavado a mano con sonax y guante de lana mas secado con toalla xxl waffle

2. encerado con wolgang y mothers car wax y sacar brillo y retiras restos con mf

en espera de llegada pedi carlack glass para sellar cristales y un qd para el polvo diario con su respectiva toalla supermullida

que es lo siguiente??

P.D merece la pena estos foros¡¡¡¡ gracias de nuevo por las ayudas

Lo siguiente mantenerlo así je,je.
Esta perfecto como lo haces. La cera cada mes y medio-2 meses puedes reponer.
Luego te quedan acondicionar neumaticos para que esten como nuevos, plasticos y gomas (para lo mismo) y ahora q es nuevo sellar las llantas, ya que estaran bastante limpiasy asi no trabajas tanto

Lo siguiente mantenerlo así je,je.
Esta perfecto como lo haces. La cera cada mes y medio-2 meses puedes reponer.
Luego te quedan acondicionar neumaticos para que esten como nuevos, plasticos y gomas (para lo mismo) y ahora q es nuevo sellar las llantas, ya que estaran bastante limpiasy asi no trabajas tanto

Vale alguna recomendacion para sellar las llantas y los plasticos y salpicaderos?? gracias

Para sellar las llantas tienes dos productos: DP Wheel Glaze y Poorboys Wheel Sealant. Ambos productos son similares, pero el de DP tiene poder de limpieza y el Poorboy's tiene un acabado un pelín mejor. Yo utilizo el de DP.

Para acondicionar los plásticos y el salpicadero tienes varios productos con diferentes acabados; yo el que utilizo es Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) que deja muy buen acabado sin brillar mucho.

Para las gomas de las puertas tienes Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge que las dejará con su aspecto original y bien lubricadas.

Un saludo :)

Carcareeruope
Volver