Carcareeruope

Victoria Concours

Mordecai

Detallista
Hola.

Me gustaría saber que duración tiene y que tal anda de beading?

Estaba pensando en el chemical guys wet mirror finish como sellante, aunque parece ser que es más bien un glaze. Y sino, que tal le iría a un a3 negro brillante el cg factory sealant y encima la vicky?

Quiero cambiar de tratamiento a principios de año, ya os daré la brasa para que champú y cuantos tapones para llevarme lo que llevo ahora :laugh:

Un saludo.

Beading y Sheeting de VW concours

Imagen035.jpg

Y entre las siguientes:

- Pinnacle Souveran Paste Wax
- Vixtoria Wax Concours Red
- Dodo Juice Orange Crush
- Dodo Juice Banana Armour
- Chemical Guys 5050 Limited Edition

¿Con cuál os quedaríais para un coche rojo? Es que ya probé el combo de Klasse y tras pasar por una fase acrílica, ahora tengo la DP Max Wax y me he hecho más aficionado al aspecto mojado... La idea sería dar una base De Clearkote Red Moose Machine Glaze y encima la cera.

Saludos y gracias!!!

Y entre las siguientes:

- Pinnacle Souveran Paste Wax
- Vixtoria Wax Concours Red
- Dodo Juice Orange Crush
- Dodo Juice Banana Armour
- Chemical Guys 5050 Limited Edition

¿Con cuál os quedaríais para un coche rojo? Es que ya probé el combo de Klasse y tras pasar por una fase acrílica, ahora tengo la DP Max Wax y me he hecho más aficionado al aspecto mojado... La idea sería dar una base De Clearkote Red Moose Machine Glaze y encima la cera.

Saludos y gracias!!!
De las q has puesto unicamente he probado la Dodo orange crush y la VW. La souveran he probado la liquid y la spray wax, q aunq no iguales a la pasta se asemejan mucho.
De elegir entre esas dos q he probado me qdo con la dodo, pero la VW le sigue muy a la par.
La banana armour he visto coches rojos muy chulos, ademas tiene una duracion q riete tu de la 476 :ahah:

De las q has puesto unicamente he probado la Dodo orange crush y la VW. La souveran he probado la liquid y la spray wax, q aunq no iguales a la pasta se asemejan mucho.
De elegir entre esas dos q he probado me qdo con la dodo, pero la VW le sigue muy a la par.
La banana armour he visto coches rojos muy chulos, ademas tiene una duracion q riete tu de la 476 :ahah:
Gracias Izual, me viene muy bien tu respuesta, ya que andaba detras de la Dodo Juice purple Haze, y me has aclarado el camino totalmente

De las q has puesto unicamente he probado la Dodo orange crush y la VW. La souveran he probado la liquid y la spray wax, q aunq no iguales a la pasta se asemejan mucho. Que va Fran....no tienen nada que ver.

Gracias.

Probaré el combo de factory sealant y la vicky, desde luego tiene que quedar mejor que el que tengo ahora.

Estoy abierto a recomendaciones. :cool: :cool:

Lo que tengo claro es que no quiero acabado plastificado. Creo que un forero ha probado ese combo sobre un negro (no sé si era maesal) pero no he encontrado las fotos.

Todavía no tengo la cera y el sellante, había pensado también en el ex y la Swissvax Onyx, cuando llegue claro.

Resumiendo, la cera la tengo clara, estará entre la onyx y la vikcy concours, y el sellante lo que busco es sobre todo protección, sin acabado acrilico, dejando el acabado a la cera.

La carnauba no da un brillo plastico,aporta fundamentanmente profundidad,si lo que quieres es brillo plastico,acrilico,pilla el combo Carlack o Klase...

De todas formas para un negro yo te recomiendo la caranuba... dando una base antes de RMG para pontenciar la profundidad...

Mucho mejor el combo glaze+cera q sellante+cera. Eso en cuanto a acabado, en cuanto duracion mejor usar el sellante.
El glaze aportara profundidad, q tape no es importante, y la cera dara wet look.

Por que quieres la onyx?

Mucho mejor el combo glaze+cera q sellante+cera. Eso en cuanto a acabado, en cuanto duracion mejor usar el sellante.
El glaze aportara profundidad, q tape no es importante, y la cera dara wet look.

Por que quieres la onyx?

He visto algun coche negro con esa cera y me gusta, aparte si mi pobre inglés no me traiciona parece que la recomiendan para pinturas oscuras. Además la zuffenhausen ya se sube un poco de más. xD

Carcareeruope
Volver