Carcareeruope

pulir un coche

patton

Nuevo detallista
Una pregunta para los foreros.
Es recomendable pulir un coche con siete meses, siempre me dijeron que no era nada bueno es mejor esperar un tiempo para que la pintura te aguante el pulido y no la cages. eso es asi o no

Pues va a ser que no
Dos años y pico y varios pulidos ya, el primero a los siete meses
P1010049Medium.JPG

Pues gracias a los dos,precisamente el mio tiene siete meses ahora lo compre
a finales de abril y por malos habitos de lavado lo tengo ya con las tipicas rayas ya os colgare algunas fotos
seguire enganchado al foro aprendiendo un poco

A mi me queda la duda si esas rayas (muy leves) salieron del concesionadrio, o fue de los lavados. Siempre tuve cuidado. De todos modos el mio tiene 11 meses, y si el tiempo acompaña lo pulire A MANO :supersad: en el puente. Usare 1z, uno tipo medio, y el de acabado, y despues a sellar con duragloss 105.

Espero que no me lleve mas de dos dias.

¿el pulimento hace efecto descontaminante...no? :confused:

A mi me queda la duda si esas rayas (muy leves) salieron del concesionadrio, o fue de los lavados. Siempre tuve cuidado. De todos modos el mio tiene 11 meses, y si el tiempo acompaña lo pulire A MANO :supersad: en el puente. Usare 1z, uno tipo medio, y el de acabado, y despues a sellar con duragloss 105.

Tiene propiedades descontaminantes a lo bestia. Si se va a pulir a maquina es necesario descontaminar antes con clay. Si no las particulas de contaminacion pueden adherirse a la esponja y liar una buena..

Descontaminante químico sí, físico no.

Debes descontaminar físicamente antes de pulir, salvo que compruebes previamente que no lo necesitas, en caso contrario corres el riesgo de arrastrar partículas sobre la laca según pules y generar rayas.

Para comprobar que hay contaminación, coloca en tus dedos un papel exterior de caja de tabaco y desliza sobre la laca; si hay contaminación lo notarás al tacto perfectamente.

Saludotes

PD: el maestro se me ha adelantado :ahah:

En dos días y todo ese monovolumen?.... para mi que lo que vas a hacerle es alguna cosquilleja que otra, no mas. Y encima vas a acabar molido. Ta contaras.... pero me da a mi que.....:(:(

Me ayudara mi hermano, "asi que haremos brazo 2" :laugh:

No se cual sera el resultado, espero que bueno, ya que no hay nada muy profundo. Si no ya se lo que me queda... o comprarme una PC, o que Duncan haga magia

Esas rayas que dice Germankinen, no se si las trajo el coche cuando me lo
entregaron supongo que algo tendria, pero ahora esta peor.
Seguire aprendiendo en el foro para poder pulirlo algun dia.

Carcareeruope
Volver