Carcareeruope

Dichoso blanco...

Como algunos sabeis el golf es de color blanco y desde hace un par de días estoy puliendolo a ratos ya que tenía unos cuantos swirls por no lavar con dos cubos.

El caso es que este color es muy agradecido con la suciedad y aunque este algo sucio si lo ves desde un par de metros hacia atras parece que está impoluto. Igualmente una de las ventajas tambien es que los microarañazos son de más dificil visulización pero claro ahora viene lo malo... a la hora de pulir e ir viendo como queda despues de las pasadas es igualmente de dificil!

Con el foco y haciendo malavarismos de cuello y demás posturas contorsionistas y aún así me cuesta asegurarme de que tras el trabajo he quitado todos. :)

Jejejeje, te comprendo, yo tambien tengo un blanco. Si luego "rellenas" los posibles swirls que no hayas podido apreciar con algún glazé con fillers (creo que se decía así) quedará genial.

Los malabarismos son inevitables, busca los swirls por todos los ángulos para asegurar los mejores resultados. Luego, debajo de una farola o al sol, todavía se van a ver mejor según mi experiencia.

Como algunos sabeis el golf es de color blanco y desde hace un par de días estoy puliendolo a ratos ya que tenía unos cuantos swirls por no lavar con dos cubos.

El caso es que este color es muy agradecido con la suciedad y aunque este algo sucio si lo ves desde un par de metros hacia atras parece que está impoluto. Igualmente una de las ventajas tambien es que los microarañazos son de más dificil visulización pero claro ahora viene lo malo... a la hora de pulir e ir viendo como queda despues de las pasadas es igualmente de dificil!

Con el foco y haciendo malavarismos de cuello y demás posturas contorsionistas y aún así me cuesta asegurarme de que tras el trabajo he quitado todos. :)

Yo diría que depende.... es un color realmente "atrapamosquitos". Lo dejas reluciente, das un garbeo de diez minutos y ya todo el frontal salpicado de insectos....y no hablemos en verano.
En colores oscuros casi no se notan, pero en el blanco....bufffff, horrible!

Los malabarismos son inevitables, busca los swirls por todos los ángulos para asegurar los mejores resultados. Luego, debajo de una farola o al sol, todavía se van a ver mejor según mi experiencia.
Cierto, y yo creo q se ven mejor debajo de esas farolas como amarillentas y mirandolo de refilon. Yo viendo mi coche al sol y no veia casi ninguno, pero debajo de la farola se multiplicaron por 3

Yo voy a comprar un rifle para romper todas las farolas. Lo mío con el capó es una locura. Brinkmann, foco de 500 W, rodillas flexionadas, tronco doblado y girando para todas partes y me digo: ni 1 sóla marca, chapeau. Aparco por la tarde debajo de 1 farola y nada, ahí todavía se ve algún swirl maldito. La semana pasada lo pulí 2 días seguidos por culpa de las farolas. Y en 3 semanas q tengo una semana de vacaciones seguro q lo intento dejar chapeau "de farola" :laugh:

O meter una farola en casa :laugh:

¡A pulir por la noche en una Avenida!
:cool: :cool: :cool: :cool:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo voy a comprar un rifle para romper todas las farolas. Lo mío con el capó es una locura. Brinkmann, foco de 500 W, rodillas flexionadas, tronco doblado y girando para todas partes y me digo: ni 1 sóla marca, chapeau. Aparco por la tarde debajo de 1 farola y nada, ahí todavía se ve algún swirl maldito. La semana pasada lo pulí 2 días seguidos por culpa de las farolas. Y en 3 semanas q tengo una semana de vacaciones seguro q lo intento dejar chapeau "de farola" :laugh:

Cierto, y yo creo q se ven mejor debajo de esas farolas como amarillentas y mirandolo de refilon. Yo viendo mi coche al sol y no veia casi ninguno, pero debajo de la farola se multiplicaron por 3

JUASSSS! Que descojon de respuestas!

Yo pienso igual, las farolas amarillentas junto con las luces de las gasolineras... mortales para ver todo.

Me queda pulir el portón trasero y el techo para terminar el coche, ha salido casi todo a excepción de alguna raya totalmente recta que debe de ser algo más profunda y con la esponja de pulido y los RD3.02 y PO85.RE5 no se han ido. Lo dejaré asi para la próxima vez que pille una esponja de corte y el Power Gloss y supongo que se irán.

S2!

Animo compañero el mio tb es blanco y me costo dios y ayuda dejarlo mas o menos bien, algun swirl avia claro cuando termine pero tb era la primera vez que lo ize, es mas conoci tarde esta pagina, con el nuevo tb blanco lo cuidare nada mas sacarlo del concesionario y lo lavare como lavaba el otro ero ya desde el principio, ya veras como lo dejas bien pero la segunda vez kitaras esos que dices que se an kedado, la practica ace la perfeccion.

Un saludo.

Con lo que le he dado es imposible quitarlos, es bastante profundillo para solo pulir sin corte, pero muy contento en general. Me da algo cuado veo uno que tengo en el techo... :D

Muy de moda se ha puesto estos años el negro, pero yo veo un coche blanco detallado como ese Golf GTi y queridos amigos, SE ME CAE LA BABA me parece un precioso color para un deportivo.
Dicho esto, es un color muy difícil de apreciar las imperfecciones y yo, teniendo la furgoneta del curro blanca y conociendo esto del detail, he de decir que con la luz fluorescente de lado se ven bastante bien los defectos. Peeeero seguro que no salen todos :supersad:
Lo de los "mósquidos" es cierto :supersad:

Muy de moda se ha puesto estos años el negro, pero yo veo un coche blanco detallado como ese Golf GTi y queridos amigos, SE ME CAE LA BABA me parece un precioso color para un deportivo.
Dicho esto, es un color muy difícil de apreciar las imperfecciones y yo, teniendo la furgoneta del curro blanca y conociendo esto del detail, he de decir que con la luz fluorescente de lado se ven bastante bien los defectos. Peeeero seguro que no salen todos :supersad:
Lo de los "mósquidos" es cierto :supersad:

Entonces te gustarán estas fotos, a mitad de página ves el blanco y en la siguiente... (Y no es un GTI! :laugh:)

https://www.forodetalles.com/escaparate/9028-presentacion-4.html

Carcareeruope
Volver