Carcareeruope

Duda Klasse SG + Eagleone Nanowax

hermesromeror

Nuevo detallista
Hola Amigos

Tengo una duda.. lave mi auto, luego aplique el Klasse AIO y luego el SG.. hasta ahi todo bien. Luego apliqué una segunda capa de SG pero para facilitar la tarea de retirar el SG mojé la MF con Eagleone Nanowax con buenos resultados. He leído que el Eagleone tiene carnauba, esto afectará que pueda seguir dandole varias capas de SG???? Si es asi cual sería la solución?

Ya tengo en mi poder el QD de Meguiars para no usar mas el Eagleone.

Gracias!

Hermes

Hola hermesromeror
Si el producto que comentas es un QD no tendrías que tener problemas en la aplicación hecha del SG

Hola hermesromeror
Si el producto que comentas es un QD no tendrías que tener problemas en la aplicación hecha del SG

Hola

En su pagina web dice " Easy, no-haze carnauba spray wax for a high-gloss shine and protection", es una cera de carnauba y no QD. Que me aconsejas?

Gracias

Hermes

Hola Hermes
La verdad es que al ser una cera no sé que tal le habrá sentado el mezclar los productos en el momento de la aplicación, ahora me pillas un poco fuera de juego :eek:
No obstante si no te vas a quedar tranquilo siempre puedes optar por la reaplicación.

Hola

Es justo mi duda :) Puedo reaplicar Klasse SG sobre una cera de carnauba (cualquier marca)? o debo limpiar primero con Klasse AIO y perder todas las capas?
Gracias

Hermes

Lo que está claro que la primera capa estará bien asentada pero la segunda parece comprometida y sin saber como va a resultar el poner más capas encima de ese producto yo, opinión personal, empezaba de nuevo con AIO+Multicapas SG.

He estado mirando en su web y los precios son muy baratos los de Eagle One.... de su calidad.... no tengo ni idea.

Carcareeruope
Volver