Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es factible. Tira de QD específicos lo mejor para ti y para el coche.
"Al César lo que es del César"
Para descontaminar si...![]()
Eso si es un guarreo y se debe lavar despues,pero poderse,se puede perfectamente usar para descontaminar...![]()
Yo lo decia para quitar polvillo y dar brillo....![]()
Pues había alguien, perdona alguien por no recordarme, que uso la mezcla de agua y sonax y se le deshacía la clay al pasarla.
¿Eras tu Tole?
El Norinse si se puede usar para quitar polvillo con un pulverizador y tal no?![]()
Conozco a una persona (y no soy yo escondiéndome) que hizo lo que comenta Trumitan, exactamente lo mismo...y cuando terminó de pasar la Clay...en vez de descontaminar...tuvo que pulir y muy a fondo.
Desde mi punto de vista, creo que poder...se puede utilizar, pero me decanto por la opción de Thlon...QD y te curas en salud.
En este caso habria q buscar champus con buena lubricacion. Lo fundamental sera disolverlo completamente sin generar espumaSupongo que también variará con las características de cada champú. El Sonax no creo que sea muy bueno para hacer QD, en cambio Zaino recomeinda pasar su clay (Z1con una mezcla de su propio Z7 (Champú)
A mi con el Glanz me va bien...![]()
No creo. Se le ha ido la pinza fijo¿Para hacer un QD?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.