Carcareeruope

Crear un QD con Sonax??

Trumitan

Nuevo detallista
Es posible crear un QD con el jabon Sonax en muy poca cantidad y mucha cantidad de agua mediante un pulverizador????

:confused:

¿Con que cometido,descontaminar con la clay? si es asi,se puede hacer eso si tendras que lavar despues.

Para usarlo como lubricante para retirar polvillo ni hablar,la que puedes liar es fina...:(

No recuerdo que proporcion de Sonax y agua era,a ver si entra alguien,yo de todas formas cuando lo he hecho con el champu 1Z Glanz he puesto mi medida un poco a ojo en un bote de 1/2 litro he puesto 3 partes de agua y 1 de champu...

Lo importante es crear un liquido jabonoso y resbaladizo para que la clay deslice sin problemas...

No es factible. Tira de QD específicos lo mejor para ti y para el coche.

"Al César lo que es del César"

Para descontaminar si...:)

Eso si es un guarreo y se debe lavar despues,pero poderse,se puede perfectamente usar para descontaminar...:cool:

Ya Bohe, pero no crees mejor uno de los QD específicos ya conocidos. Como comentas tú mismo, es un guarreo y se debe lavar después... ahí es donde yo quería llegar. Por supuesto para el descontaminado se puede tirar. Es más yo lo he usado así para pulir un mondeo.

Pues había alguien, perdona alguien por no recordarme, que uso la mezcla de agua y sonax y se le deshacía la clay al pasarla.
¿Eras tu Tole?

Pues había alguien, perdona alguien por no recordarme, que uso la mezcla de agua y sonax y se le deshacía la clay al pasarla.
¿Eras tu Tole?

De eso me acuerdo Oter, no sé quién era, pero efectivamente alguien lo comentó. También se habló sobre el NoRinse en ese post. No recuerdo que fuera Tole, a lo mejor estoy equivocado, a ver si nos saca de dudas!

Conozco a una persona (y no soy yo escondiéndome) que hizo lo que comenta Trumitan, exactamente lo mismo...y cuando terminó de pasar la Clay...en vez de descontaminar...tuvo que pulir y muy a fondo.

Desde mi punto de vista, creo que poder...se puede utilizar, pero me decanto por la opción de Thlon...QD y te curas en salud.

Conozco a una persona (y no soy yo escondiéndome) que hizo lo que comenta Trumitan, exactamente lo mismo...y cuando terminó de pasar la Clay...en vez de descontaminar...tuvo que pulir y muy a fondo.

Desde mi punto de vista, creo que poder...se puede utilizar, pero me decanto por la opción de Thlon...QD y te curas en salud.

Cuando le entregaron el Chrysler a Jgv (por ahi esta el video) aprovecho el agua jabonosa del lavado para pasar la clay por varios sitios...

La unica pega que yo de descontaminar con solucion jabonosa es que debes de ir con una manguera detras yya que si se seca ,los spots pueden se majisimos,pero si aprovechamos el lavado para aplicar la solucion de champu y agua con un pulve y se hace bien,no cabe ningun problema.

Eso si,para qitarnos de problemas,un QD y listo,aunque si no se usa bien es muy facil rayar al descontaminar...

si, a mi se me deshacia 1/4 de clay al usarla con sonax, se me quedaba pastosa, y se me pegaba incluso a los dedos.

el sonax, lo uses como lo uses, hay q aclarar para quitar el jabon. no lo uses para QD xq luego tendras q aclarar.

Supongo que también variará con las características de cada champú. El Sonax no creo que sea muy bueno para hacer QD, en cambio Zaino recomeinda pasar su clay (Z1:cool2: con una mezcla de su propio Z7 (Champú)

Supongo que también variará con las características de cada champú. El Sonax no creo que sea muy bueno para hacer QD, en cambio Zaino recomeinda pasar su clay (Z1:cool2: con una mezcla de su propio Z7 (Champú)
En este caso habria q buscar champus con buena lubricacion. Lo fundamental sera disolverlo completamente sin generar espuma

Carcareeruope
Volver