Carcareeruope

Seca tu coche con Agua

jefazo666

Detallista
Bueno, no se si lo habréis visto ya, pero aqui os pongo un video q acabo de ver.

un saludo a todos.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y así a botepronto, unos 100litros de agua que se van al garete... Me parece tirar demasiada agua para secarlo:nono:

eso sí, expectacular

Mi coche lo seco con una regadera de 3 L, con 3 L x 5 veces le quito el 70 % fácilmente, luego lo que queda con toalla. Con algunas ceras, con 3 L sobre el capó queda perfectamente seco, no hay q pasar ningún tejido para eliminar el agua por completo.

Mi coche lo seco con una regadera de 3 L, con 3 L x 5 veces le quito el 70 % fácilmente, luego lo que queda con toalla. Con algunas ceras, con 3 L sobre el capó queda perfectamente seco, no hay q pasar ningún tejido para eliminar el agua por completo.

+1, sin ninguna duda!

:cool:

No es cuestión de cantidad si no de técnica. El que tenga posiblidad y con un coche bien tratado minimiza fricción con el secado.

En el video se aprecia la tecnica mas correcta en este caso. Pero es excesivo el gasto de agua, el tiempo es otro factor clave. Con los aires q se da mientras esta mojando una zona se le ha secado el resto del coche.

Yo no se lo q gastare, pero en menos de 2min se qda el coche casi seco. Este finde voy a probar otra tecnica parecida a esta pero otro agua :ahah:
El testaje q hice ayer me dio muy buenas impresiones

como dicen todo es la tecnica ,pero aun asi creo que se gasta mucha agua, y como han dicho tambien, a la marcha que vas se seca el otro lado del coche, no se ,no lo veo como para secar bien el coche, a la hora de eliminar la mayor cantidad de agua pues si, cumple perfectamente esa funcion,

Yo siempre uso esa técnica, pero gasto mucha menos agua.
Con la cera o sellantes aplicados, a veces no logro ni mojar el coche y tengo que pulverizar el agua para mojarlo.
Pero en cuanto llega el secado con la manguera lo hago en 2 minutos y además la Ww sale casi seca :cool:

En el video se aprecia la tecnica mas correcta en este caso. Pero es excesivo el gasto de agua, el tiempo es otro factor clave. Con los aires q se da mientras esta mojando una zona se le ha secado el resto del coche.

Yo no se lo q gastare, pero en menos de 2min se qda el coche casi seco. Este finde voy a probar otra tecnica parecida a esta pero otro agua :ahah:
El testaje q hice ayer me dio muy buenas impresiones

Eres incombustible :cool: :cool:

Carcareeruope
Volver