Carcareeruope

Pack limpieza

Dark_Neo

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo en este foro, el cual he conocido gracias Club Mazda España (donde se habla muy bien de esta pagina).

Mi pregunta es la siguiente:

- Tengo un Mazda 3 Black con 1 año y unos meses, me interesaria que me recomendasen productos especificos para este coche (lavado-secado-sellado-encerado-limpieza de llantas y cristales), pq he estado mirando en la sección de la tienda, y hay tantos productos y tantas marcas que no tengo ni idea de cual elegir para cada cosa.

Muchas gracias y un saludo.

A lo mejor el problema es que he leido demasiado xD.

Bueno voy a reducir la pregunta, un buen sellador para pintura negra metalizada?, y una buena cera para el mismo color?, con que tipo de trapos o balletas deberia aplicarlos?

así a bote pronto y con mi coche azul.....

lo que yo he leido es que el wolfgang de sellante va muy bien para oscuros, y como cera mas recomendada del foro esta la nattys

A lo mejor el problema es que he leido demasiado xD.

Bueno voy a reducir la pregunta, un buen sellador para pintura negra metalizada?, y una buena cera para el mismo color?, con que tipo de trapos o balletas deberia aplicarlos?

así a bote pronto y con mi coche azul.....

lo que yo he leido es que el wolfgang de sellante va muy bien para oscuros, y como cera mas recomendada del foro esta la nattys

Te diré lo que utilizo yo en mis coches: Negro, Azul y Rojo:

Sellante: Grojet 2000, Cera Nattys Blue, y cada dos tres lavado una pasada de DG Aquawax. Muy fáciles de aplicar, muy asequibles y con unos resultados excelentes :cool:

Estoy a la espera de probar los Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y Wolfgang Finishing Glaze, que, según dicen, van muy bien en negros y oscuros.

Necesitarás aplicadores y microfibras

Espero haberte ayudado. :hello:

Hola Dark_Neo
:bienvenido:
Como te comentan son cosas que ya están habladas.
Lavado: Guante cordero + WW + Champú.
Limpieza llantas: Cepillo EZ + 1Z USA
Cristales: Sellante Carlack

Sellante / Cera: Aquí el tema es más complicado pero una opción muy chula en negros es PoliSeal + Klasse SG :cool:
Más opciones en función de tus gustos y estado de la pintura de tu coche.
Aplicación en función de cada producto, aplicadores de MF o poliespuma y retirada con MF siempre.

En principio el coche de pintura esta impecable, pero creo que con un buen tratamiento todavia se puede quedar mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo por la rapidez. :cool:

Hay multiples suluciones para tu caso,muchas marcas y varios precios,todo es leer y ver la que mas se adapte,oo que para uno puede ser genial para otro no tanto.

Apunto:La recomendacion de Khakis es muy buena...

Creo que me voy a quedar con un poco de todo:

Lavado: Guante cordero + WW + Champú
Sellado: (wolfgang + ¿cera?) o duragloss
Limpieza llantas: Cepillo EZ + 1Z USA
Cristales: Sellante Carlack

¿Que cera usariais con esta combinación?

Creo que ya esta to.

Hola Dark_Neo
Si ar una cera tras el WPGPS taparás el acabado con lo que estará actuando "como sellante" y sólo verás el acabado de la cera. Puedes dejarlo sólo o elegir alguna de las combinaciones que te hemos comentado que tienen poder de limpieza en el sellante como el OPS o el ZAIO.

Carcareeruope
Volver