hace 2 meses apliqué el combo carlack68 al exterior del coche, y la semana pasada al lavarlo descubrí que estaba pulverizado de pintura
. Así que hoy he ido a lavarlo y le he dado por un panel muy pequeño con el polish Poorboys SSR2.5 (a mano) comprobando al pasar la yema de los dedos que la zona donde apliqué el polish seguía pulverizada de pintura, así que, cojí el QD y la Clay Bar y la apliqué por otra zona, comprobando que ésta sí quitaba la pintura pulverizada.
Así pues, he pasado la clay bar por todo el coche lunas incluidas ( excepto el parabrisas que está tratadao con el kit Glass Sealing), y ha quedado suavecito suavecito y lo más importante sin rastro de la pulverización
Ahora va mi duda, la clay bar, me ha quitado el tratamiento del carlack68?
Si aplico la clay bar al parabrisas, me quitará el tratamiento del repelente del agua?
Así pues, he pasado la clay bar por todo el coche lunas incluidas ( excepto el parabrisas que está tratadao con el kit Glass Sealing), y ha quedado suavecito suavecito y lo más importante sin rastro de la pulverización
Ahora va mi duda, la clay bar, me ha quitado el tratamiento del carlack68?
Si aplico la clay bar al parabrisas, me quitará el tratamiento del repelente del agua?