Carcareeruope

¿ estoy perdidisimo?

conkense85

Nuevo detallista
Hola, ante todo muchas gracias por esta paguna tan cojonuda ke teneis.
Vamos a ver no tengo ni **** ide de como pulir y encerar mi coche, o encerar y pulir.
Algunos dicen ke no lo haga, poruqe quitere la pintura si me paso......... El caso eske ayer le di con un pincel de retoque a unos arañazos y quiero pulirlo para quitar el sobrante y ya de paso pulir todo el coche.
Fui y compre el pulidor debastador kraft, pero me han dicho ke no es nada bueno y no me atrevo a empezar con el.
Otra pregunta es si primero deberia encerarlo todo y despues pulirlo, y si es asi me podrias decir alguna pagina para comprar los productos y los pasos basicos a seguir.
Mi coche de pìntura no esta mal porque es del 2003 y la pintura no es metalizada,.
Gracias y un saludo:god:

yo no te aconsejaria usar ese producto,es muy abrasivo,y se come la pimtura, da brillo pero se come la pintura.

Hola, ante todo muchas gracias por esta paguna tan cojonuda ke teneis.
Vamos a ver no tengo ni **** ide de como pulir y encerar mi coche, o encerar y pulir.
Algunos dicen ke no lo haga, poruqe quitere la pintura si me paso......... El caso eske ayer le di con un pincel de retoque a unos arañazos y quiero pulirlo para quitar el sobrante y ya de paso pulir todo el coche.
Fui y compre el pulidor debastador kraft, pero me han dicho ke no es nada bueno y no me atrevo a empezar con el.
Otra pregunta es si primero deberia encerarlo todo y despues pulirlo, y si es asi me podrias decir alguna pagina para comprar los productos y los pasos basicos a seguir.
Mi coche de pìntura no esta mal porque es del 2003 y la pintura no es metalizada,.
Gracias y un saludo:god:

Aquí mismo, en este foro puedes comprar on-line todos los productos que necesites para el detallado del coche.

Pincha en el banner, arriba a la derecha de la pagina, donde pone "la tienda del detalle"

Estos prudctos servirian:
- pulidor :Einszett Paint Polish
- sellado y encerado: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
Otra cosa una vez lo pula con algodon, con ke lo retiro, con agua o simplemente con otro algodon, cuanto tiempo tengo ke dejar actuar
el producto una vez lo he pulido?

Date una vuelta por el foro para que veas como actuan los diferente productos y como se aplican;los polish no se dejan actuar,se trabaja con ellos...

Y luego cuando ya estes mas familiarizado mirate esto:

https://www.forodetalles.com/cuidad...amuflado-mano-fotos.html?highlight=disimulado

Carcareeruope
Volver