Carcareeruope

Novato con problemas de swirls

camilet83

Detallista
Soy novato en estos temas, tengo un golf blanco con 2 meses y siguiendo el consejo de una amiga de mi hermana que trabaja en un lavadero seque el coche con papel de periodico y si se secaba muy rapido pero...cuando lo puse debajo de una farola y lo mire, madre mia mi coche era todo un swirl!!!:eek: Despues de cagarme con la amiga de mi hermana todo lo que me podia cagar i mas:mad:, descubri este foro y pido ayuda:supersad:.
Esto puede desaparecer utilizando alguna producto a mano aunque se parcialmente o no hay mas remedio que llevarlo al taller para pulirlo? saveis el precio que puede rondar? ya que estamos me recomendariais algun kit basico de limpieza de la tienda? Gracias, espero vuestra ayuda fenomenos:god:

Secar carroceria con periodicos? Pa mi que la amiga que comentas fuma de lo malo " o de lo bueno segun se mire" , estaria confundida con los cristales, pero como que tampoco, pues nada amigo, te toca pulir, una jodienda , pero asi andamos todos.

Soy de valencia por si alguien es de por aqui y sabe un sitio bueno, bonito y barato, algun precio mas o menos? Gracias por vuestras respuestas:clap:, y os juro que me siento un inutil por lo hecho pero lo hecho hecho esta y hay que apechugar:(.
Lo de la manera de limpiar el coxe, pues me gustaria que me aconsejarais algun kit basico de la tienda o varios productos para empezar a lavar el coxe de la mejor manera posible ya que hasta ahora lo hacia con pistola y para secar con una balleta magica de esas y con papel dee cocina, y por favor no os horroriceis!!!:eek:, lo de como hacerlo ya me apaño yo con los manuales del foro, a poder ser que no sea muy desorbitada la lista de la compra que el euro no esta barato que digamos:cool:!!!
De nuevo gracias por ser tan rapidos en las contestaciones fenomenos!

Todos hemos sido novatos y nadie nace con las lecciones aprendidas. Lo importante siempre es saber aprender de los errores.

Lo basico que necesitas para poder empezar:

Champu
Guante de lana de cordero
Toalla de secado WW

para poder encontrarlos entra en la tienda online.

Luego ya te enviciaras con los sellante, ceras, etc...:laugh: :laugh:

Maesal, la verdad me interesaria saber precios para que quedase como tu ibiza de brillante, que he visto tus videos!:clap: pero querria esperarme un poquito porque ahora mismo estoy enfrascado cambiando la trasera de mi coche por la del gti, asi que si pudiera ser dentro de un tiempo mejor, si pudieras enviarme un correo con lo que vale mi mail es, camilet83@hotmail.com es que no domino mucho esto del outlook y no me rula provare por hotmail,:cool: gracias a todos,joder, de verdad que sois supereficientes!

Perdón por el offtopic, pero esque esto de los "remedios caseros" me encanta!

Todos los hemos usado, no lo niego, pero lo del periódico es genial!

Recuerdo una ocasión en el trabajo, un compañero se quemó seriamente la mano y el brazo con aceite hirviendo, y "un médico de guardia" que había por ahí le dijo: "lo mejor es frotarte con lejía y sal gruesa" Os podéis imaginar el resultado, casi le tienen que hacer un injerto de piel.

Volviendo al tema: Camilet83, no te preocupes. Maesal es lo que necesitas!

Ya verás, te quedará mejor que nuevo!

Una duda,que es un detallado completo?:confused: por cierto recomendadme algun Champu, guante de cordero y Toalla de secado WW de la tienda para ir agenciando material, gracias:cool:

Detallado completo implica detallar todo el exterior para dejarlo lo mejor posible: pintura, cristales, plásticos, gomas, metales, cromados, etc... o sea, unas 12-15 h non-stop para dejarlo impresionante.
Mientras no lo tengas encerado, te recomiendo un champú cítrico como el Carlack, el guante de microfibras de Viking y la toalla WW de Micropak.
Un saludo paisano !!

Gracias por ser tan rapido fenomeno, me estas picando con eso de dejar el coche perfecto,ja,ja,ja. Ja que estamos voy a hacer mas preguntas, a pesar de tener el coche lleno de swirls al ser color balnco no se nota mucho, solo cuando veo el maldito reflejo de las farolas. Si lavas correctamente el coxe, eso no es descontaminar? Si son cosas diferentes, se puede encerar el coxe sin descontaminar o rayaria la pintura haciendolo? Maesal que aparato es ese que utilizas en el video del lavado y secado para quitar el agua antes de poner la toalla ww? saludos:cool:

No es lo mismo encerar sobre contaminación que encerar sobre pintura. No he hecho prueba de durabilidad, nunca la haré porque en los coches de mi casa los tratamientos duran poco, enseguida los cambio, pero hay q lavar, secar, descontaminar, pulir (opcional) y encerar.
Es la Hidra Flexi Blade. Mal usada, incluso yo creo q bien usada, araña levemente, habría q comparar tras hacer un 0 swirls en el mismo panel, secando una parte con toalla, método del posado y la otra mitad con el HFB para ver las diferencias.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver