Carcareeruope

Novato con problemas de swirls

camilet83

Detallista
Soy novato en estos temas, tengo un golf blanco con 2 meses y siguiendo el consejo de una amiga de mi hermana que trabaja en un lavadero seque el coche con papel de periodico y si se secaba muy rapido pero...cuando lo puse debajo de una farola y lo mire, madre mia mi coche era todo un swirl!!!:eek: Despues de cagarme con la amiga de mi hermana todo lo que me podia cagar i mas:mad:, descubri este foro y pido ayuda:supersad:.
Esto puede desaparecer utilizando alguna producto a mano aunque se parcialmente o no hay mas remedio que llevarlo al taller para pulirlo? saveis el precio que puede rondar? ya que estamos me recomendariais algun kit basico de limpieza de la tienda? Gracias, espero vuestra ayuda fenomenos:god:

Secar carroceria con periodicos? Pa mi que la amiga que comentas fuma de lo malo " o de lo bueno segun se mire" , estaria confundida con los cristales, pero como que tampoco, pues nada amigo, te toca pulir, una jodienda , pero asi andamos todos.

Soy de valencia por si alguien es de por aqui y sabe un sitio bueno, bonito y barato, algun precio mas o menos? Gracias por vuestras respuestas:clap:, y os juro que me siento un inutil por lo hecho pero lo hecho hecho esta y hay que apechugar:(.
Lo de la manera de limpiar el coxe, pues me gustaria que me aconsejarais algun kit basico de la tienda o varios productos para empezar a lavar el coxe de la mejor manera posible ya que hasta ahora lo hacia con pistola y para secar con una balleta magica de esas y con papel dee cocina, y por favor no os horroriceis!!!:eek:, lo de como hacerlo ya me apaño yo con los manuales del foro, a poder ser que no sea muy desorbitada la lista de la compra que el euro no esta barato que digamos:cool:!!!
De nuevo gracias por ser tan rapidos en las contestaciones fenomenos!

Todos hemos sido novatos y nadie nace con las lecciones aprendidas. Lo importante siempre es saber aprender de los errores.