Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007
Linnbass Linnbass esta offline
Senior Member

consejo sobre pasada de llave

Bueno, como podeis ver, hace algun tiempo sufrí la gracieta de la llave..

esta tarde lavandolo, me he dado cuenta de algunas cosas que os queria comentar..

lo primero decir que las fotos son pesimas, lo se, pero entre mis conocimientos de fotografia y mi camara...

mi intencion es arreglarlo comprando el pincel de retoque y con la pulidora (cuando la compre) y/o los polish de 1z y a mano

como lo hariais, a maquina sólo... primero a mano y luego a maquina... lo dejarias asi..??

aqui se puede apreciar la longitud de la pasada

la duda... en esta parte, apurariais hasta el borde con la esponja, tocando la pieza del tirador con el lateral de la esponja..?
podria cargarme la pieza con el lateral de la esponja..?

aqui se aprecian distintos niveles de profundidad de la pasada.. algun consejo para esto..?

aun tendre que convivir con ella algunos meses... hasta que no tenga la pulidora y haya practicado con algunos coches, no metere mano al mio

como lo solucionarias..?

creeis que es mejorable el resultado que obtuvo VMM
Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

si VMM hubiera lijado y luego pulido la zona, me imagino que aun se notaria menos.. no?

merci

Última edición por Linnbass; 09-dic-2007 a las 01:54.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Re: consejo sobre pasada de llave

Cita:
Iniciado por Linnbass Ver Mensaje
Bueno, como podeis ver, hace algun tiempo sufrí la gracieta de la llave..

esta tarde lavandolo, me he dado cuenta de algunas cosas que os queria comentar..

lo primero decir que las fotos son pesimas, lo se, pero entre mis conocimientos de fotografia y mi camara...

mi intencion es arreglarlo comprando el pincel de retoque y con la pulidora (cuando la compre) y/o los polish de 1z y a mano

como lo hariais, a maquina sólo... primero a mano y luego a maquina... lo dejarias asi..??

aqui se puede apreciar la longitud de la pasada

la duda... en esta parte, apurariais hasta el borde con la esponja, tocando la pieza del tirador con el lateral de la esponja..?
podria cargarme la pieza con el lateral de la esponja..?

aqui se aprecian distintos niveles de profundidad de la pasada.. algun consejo para esto..?

aun tendre que convivir con ella algunos meses... hasta que no tenga la pulidora y haya practicado con algunos coches, no metere mano al mio

como lo solucionarias..?

creeis que es mejorable el resultado que obtuvo VMM
Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

si VMM hubiera lijado y luego pulido la zona, me imagino que aun se notaria menos.. no?

merci

La verdad es que esas cabronadas (hablemos las cosas por su nombre) solo queda disimilarlas,ya que eliminarlas totalmente es pintando el panel.

El acabado final depende de la maña o pericia de cada uno,el acabdo de VMM,para mi es mas que aceptable,quizas como tu dices si hubiera lijado y pulido a maquina hubiera disimulado mas el tema,pero todo es probar...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación