VtsBlanco
Detallista
Bueno pues eso que me llegara dentro de nada el coche nuevo y sigo con el mismo color blanco, el caso es como bien me comentasteis que de nuevo era mejor solo encerar ya que al estar recien pintado ay que dejar curar bien la pintura, hasta hay todo correcto, dispongo de la cera collinite 476s pero segun khakis y xtype no es buena darsela porque cierra mucho los poros y podria acer que la cera no curase bien.
Entonces mi pregunta es cual cera de la tienda es conveniente para un coche nuevo y de color blanco? otra cosa un buen amigo mio jeje me ablado bastante de la calidad de las ceras de la marca dodo, que tienen una especial para colores blancos, que opinais de ellas chicos espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Entonces mi pregunta es cual cera de la tienda es conveniente para un coche nuevo y de color blanco? otra cosa un buen amigo mio jeje me ablado bastante de la calidad de las ceras de la marca dodo, que tienen una especial para colores blancos, que opinais de ellas chicos espero vuestras opiniones.
Un saludo.