Carcareeruope

os parece bien para estos daños?

keymanjg

Nuevo detallista
Muy buenas.

Tenía pensado utilizar el siguiente pulimento para intentar disimular estos rayones, son en dos coches (azul y verde). Espero no estar a punto de algún desastre, y he pensado consultarlo antes para que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias.

Adjuntos

• pulimento.jpg
    pulimento.jpg
    90.9 KB · Vistas: 51
  • daño verde.jpg
    daño verde.jpg
    65.7 KB · Vistas: 43
  • daño verde 2.jpg
    daño verde 2.jpg
    63.4 KB · Vistas: 36
  • daño azul.jpg
    daño azul.jpg
    86.3 KB · Vistas: 41
  • daño azul 2.jpg
    daño azul 2.jpg
    87.5 KB · Vistas: 27
krafft.....................mejor dejarlo en el lugar escondido que tengas, donde nunca lo pueda encontrar nadie. ahora en serio, si no te quieres quedar con el coche mate mejor que no lo utilices. un amigo mio se lo compro y luego me toco arreglarle el desaguisado......
a mi por lo menos esa lata me quema las manos.

mejor que te pases por la tienda y te pilles los polish de 1z, el Paint Polish y el Metallic Polish.

Saludos.

Edito: No puedo apreciar bien la profundidad de los arañazos pero lo que si te puedo decir es que a mano no conseguiras nada, a máquina quizás si.

Para pulir suele haber tres pasos: Corte, pulido y acabado en función del daño que se quiera reparar.

El que muestras en la foto es de pulido, por lo que una vez usado deberias utilizar posteriormente el de acabado que en el caso de la marca krafft es el superpolish.

Si solo dieses una pasada con el que tienes, tendrías que llamar luego a un amigo :)

La marca krafft fabrica productos que estan bien en la relación calidad-precio, pero como todas las marcas tienen unas pautas de uso.

Con este polish debes andar rapido y no dejar que se seque en exceso y retirarlo luego con cuidado (QD+ MF).

Es lo que ocurre con muchos usuarios del brillo-cera, que es un polish suave de acabado, que dejan secar en exceso el producto por lo que puede rallar.

Bueno, pues sabía yo que era mejor preguntar. Entonces, ¿devuelvo el kraft y me acerco a Boadilla a por el 1z, que me pilla cerca, o pruebo con el kraft?
Tampoco es que se noten mucho los arañazos, en cualquier caso el azul tiene 5 años, el coche, y lo pintaré entero en primavera. El verde tiene 14, se pintó en el 2004, y ese tengo que pagar para pintar y de momento no tengo pensado.
No me obsesiona la cosa mucho, pero si pudiese eliminar o disimular los arañazos pues mejor, es lo que tiene vivir donde hay muchos niños (todos me los hacen a la misma altura, algún manillar despistado).

Gracias.

Bueno pues si vas a pintar el coche entero en primavera, ya tienes donde probar los de krafft, los de 1Z y demas cosas de la tienda :laugh: :laugh:

Como te han comentado, hay mucha gente que hace tiempo cometió el error, si puedes cambia el krafft por los 1Z.

El debastador de Kraft,es un producto muy fuerte que te puede estropear mas que arreglar.

Aunque las fotos dejan mucho que desear,esos arañazos tienen pinta de poderse eliminar puliendo,eso si,a mano te vas a dejar el brazo...

Pues siendo esas zonas que se ven (si solo es eso) tan limitadas en tamaño y los desperfectos bastante moderados, a mano creo que si que conseguirás eliminarlas casi completamente (con los 1Z), sino, desde luego, disimularlas muchisimo.

OK, pues muchas gracias. Devuelvo el kraft y me paso a por los 1z a ver si salen.
Las fotos no son fáciles de sacar puesto que no se ven casi los arañazos, pero claro el ojo funciona mejor que un sensor cmos de la cámara.
Ya os contaré.

Carcareeruope
Volver